Solo para mujeres

Lady Cardona

El  | 


Con 1,65 metros de estatura y una actitud arrasadora Leidy Johana Cardona Rendón brilló en el concurso de Chicas Q’HUBO. Leidy nació en Andes, Antioquia, y ahora estudia odontología, su otra pasión, además del modelaje.

Pertenecer a una familia numerosa, siendo la menor de 12 hermanos —aunque sus padres ya fallecieron— ha sido una ventaja, pues siempre la apoyan en todos los proyectos que emprende y están pendientes de ella.

Esta paisa nos reveló que este año, durante el concurso, fue la primera vez que sus fotografías como modelo se publicaban en un medio de comunicación. Para ella, esta oportunidad y el concurso han sido toda una bendición.

Leidy conforma el grupo de las 12 ganadoras que estarán en el Calendario 2018 de

Chicas Q’HUBO, que acompañará a nuestros lectores durante el año entrante. Y eso no es todo, Leidy, junto con Dana y Valentina, son las ganadoras de los 3 primeros lugares del concurso, y forman parte del grupo que representará la marca Q’HUBO en el 2018.

Esto fue lo que nos contó sobre esta experiencia.

¿Qué se siente saber que estás entre las elegidas?

“Feliz, bendecida por Dios y agradecida por mi familia, mi papá, mi mamá, todos mis amigos y las personas que me apoyaron. Es una felicidad inmensa, una satisfacción muy grande y una bendición porque sin Dios esto no habría sido posible”.

¿Qué significa haber ganado?

“Me siento muy feliz, agradecida con el Q’HUBO por haberme dado la confianza, a los jurados por su voto de fe en mí. Sé que los voy a representar muy bien. Fue un esfuerzo muy grande en redes sociales y en el desfile lo di todo. Además mis amigos y mi familia me dieron mucha energía para sacar el concurso y el desfile adelante”.

¿Cómo te pareció hacer parte del concurso?

“Genial, es algo mágico, soñado, es un logro muy grande; mejor dicho, me siento bendecida”.

¿Cuáles son tus sueños y metas ahora?

“Seguir como modelo, luchar para crecer cada día más, así como sacar mi estudios de odontología adelante. Mi sueño es ser una gran modelo y una muy buena odontóloga”.

¿Qué crees que vieron los jurados en ti para que fueras una de las ganadoras?

“Creo que mi actitud, desde que llegué fue con mente positiva, con la mejor actitud, sabía que venía bendecida desde el cielo, sabía que no iba a desilusionar a la gente que votó por mi y me apoyó. Trabajamos muy duro estos 8 o 15 días que me parecieron eternos, casi que no se cierran esas votaciones, pero fue algo maravilloso, una sensación magnífica. A todos los que me regalaron el voto les dedico este triunfo”.