Solo para mujeres

Danna Santamaria

El  | 


Danna Santamaría tiene 22 años, mide 1,70 metros y es modelo desde los 10 años, aunque a los 6 años empezó su preparación en modelaje y actuación.

Ahora estudia Mercadeo y trabaja como modelo de pasarela, fotografía y protocolo. Además, como les contamos hace algunas ediciones, cuando se la presentamos como una de nuestras Chicas Q’HUBO, también es profesional en ‘pole dance’… Y es tan tesa, que fue una de las finalistas del Pole Champiosnship 2017. Ella conforma el grupo de 12 ganadoras que engalanarán con su belleza el calendario 2018 de Chicas Q’HUBO, que circulará el próximo mes. Su logro fue mayor, pues quedó entre las 3 finalistas que representarán nuestra marca durante el próximo año.

Hablamos con ella y esto nos contó acerca de su experiencia en el concurso.

¿Cómo te sientes después de ganar en el concurso?

“Fue una experiencia maravillosa, llena de muchos aprendizajes: los ensayos, el vestuario, todo fue maravilloso, y la verdad, le pedí mucho a Dios y se cumplió. Fue una felicidad inmensa”.

¿Qué crees que los jurados vieron en ti para que estuvieras en el grupo de ganadoras?

“La dedicación, mi esfuerzo físico y el carisma que demostré en la pasarela todo el tiempo e intenté ser un poco más innovadora y, dentro de las cosas que nos establecían, meter un poquito más de mi personalidad”.

¿Qué te queda de toda esta experiencia?

“Mucho aprendizaje a nivel de pasarela y fotografía. Agradezco mucho al periódico por esta gran experiencia y espero mucho más”.

¿Cuáles son tus sueños profesionales?

“Sueño con ser una modelo reconocida acá en Colombia y una gran empresaria; tengo una marca de accesorios en este momento, entonces espero que por medio de este concurso pueda crecer más”.

¿Por qué crees que es importante haber ganado en este concurso?

“Este concurso de Chicas Q’HUBO es una plataforma muy buena para hacerse conocer en la ciudad, yo creo que eso es lo primero, que en tu ciudad te quieran, te conozcan, te reconozcan por la persona que eres y el carisma que tienes”.

¿A quién dedicas este premio?

“A mi madre y a mi bisabuela. Mi mamá es una persona que ha estado ahí toda la vida y en este momento más porque es maquilladora profesional y está todo el tiempo ahí conmigo apoyándome. Y a mi bisabuela, desde el cielo, que sé que está siempre conmigo”.