Solo para mujeres

Stefania Giraldo Osorio

El  | 


Stefania Giraldo Osorio nació en Medellín hace 25 años, su signo es Leo, mide 1,60 metros y es la menor de cuatro hermanos.

Estudió Producción Ganadera y Diseño de Modas y, aunque una cosa no tiene relación con la otra y su sueño siempre ha sido ser veterinaria, se desempeña como comerciante. “Estudié Diseño porque tenía un amigo empresario de ropa en El Hueco (centro de Medellín) y de ahí nació mi pasión por el modelaje. Modelé los ‘jeans’ que él comercializaba y así fue como comencé”, reveló Stefanía.

Luego de esa experiencia, comenzó a trabajar con otra marca del hueco hasta llegar a ser modelo ‘de contorno hacia abajo’, es decir, a modelar ‘jeans’. De eso hace ya 2 años. Actualmente trabaja en el área de blusas, en la que se desempeña como asesora comercial, y en el área de diseño.

 

Háblanos de tus rutinas de belleza

“Me aplico todas las noches penca de sábila en la cara para evitar el acné, humectar la piel y eliminar las cicatrices. Me preparo mis batidos con manzana verde, piña, penca de sábila y pepino todas las mañanas. Ello me ayuda para eliminar la grasa y además es beneficioso para el colon”.

 

Cuéntanos de tus rutinas de ejercicio

“Todas las mañanas me levanto a las 4:30 y me voy para el gimnasio, allí entreno desde las 6:00 a.m. hasta las 7:30 a.m.”.

 

¿Haces dieta?

“No como grasas, todo es cocinado, no tomo gaseosas, mis jugos los tomo sin azúcar, mi comida es sin sal, prefiero que lleve mezcla de especies, me encanta el orégano”.

 

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Por reconocimiento, quiero que la gente me conozca, también porque estoy empezando con una marca que quiero posicionar. Para el próximo año tengo un proyecto de vestidos de baño y ropa intima bajo la marca Labios del Pecado”.

 

¿Cuál es tu sueño más grande?

“Conocer el mundo, viajar por todo el planeta. Ya he estado en varias ciudades de Estados Unidos y, de hecho, allí celebraré mi cumpleaños la próxima semana”.

 

Instagram:@stefagiraldo