Solo para mujeres

Maria Veronica Gomez Valencia

El  | 


Dedicada. Verónica Gómez Valencia alterna su pasión por el modelaje con su vocación de profesora de preescolar «Quiero que me conozcan en todo el mundo»

Verónica Gómez Valencia es la mujer que abre el grupo de Chicas Q’HUBO de agosto. Esta paisa nació hace 20 años en Medellín, su signo es Piscis, mide 1,63 metros y es la menor de 3 hermanos. En este momento cursa quinto semestre de Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Católica Luis Amigó. Alterna sus estudios con un empleo en un jardín infantil como auxiliar de profesoras. Nos confesó que ama la pizza y los espaguetis y se da sus gusticos de vez en cuando.

¿Qué has hecho en el mundo del modelaje?

«En varias oportunidades he modelado para el Sena, también lo he hecho con la academia, he tenido sesiones de fotos con varios fotógrafos y ya llevo 2 años en este camino».

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO?

«Llegué porque la familia ya me lo había dicho pero no me había animado, hasta que un fotógrafo me dijo que enviara la solicitud al concurso, y me convocaron».

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

«Me parece una gran oportunidad para crecer profesional y personalmente».

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

«Me gustaría llegar muy lejos y que me conozcan nacional e internacionalmente».

Háblanos de tus rutinas de belleza

«En el rostro acostumbro hacerme mascarillas y mi cuerpo lo cuido entrenando en el gimnasio, lugar al que procuro ir 4 veces a la semana».

¿A quién admiras?

«A Ariadna Gutiérrez, me parece una mujer muy segura, capaz y que logra lo que se propone. Me siento orgullosa de verla donde está, a donde ha llegado».

Una frase que te identifique

«Vivir cada día como si fuera el último, aprovecharlo al máximo».

¿Tu sueño más grande?

«Recorrer el mundo, viajar por todas partes».