Solo para mujeres

Valentina Calle Pérez

El  | 


 

Valentina Calle Pérez es la hermosa paisa encargada de cerrar el grupo de junio de Chicas Q’HUBO. Ella nació en Envigado hace 19 años, es de signo Géminis y mide 1,65 metros. Ahora estudia Comunicación Social y alterna su carrera con su trabajo como modelo. Ha trabajado en protocolo, fotografía y en desfiles, además, ha protagonizado videos musicales de reconocidos artistas como Pipe Calderón y Víctor Manuelle.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Hace cerca de 3 o 4 años, pero lo suspendí mucho tiempo. Regresé cuando fui a una convocatoria de un reinado. Acompañé a una amiga y me preguntaron si quería participar, hice el ‘casting’ y pasé. Luego empece a desfilar, a participar en fotografías y ahí empezó todo”.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO?

“Vi la convocatoria en el periódico y decidí participar más que todo por mi papá, él me dijo que me presentara, entonces envié las fotos y pasé. Afortunadamente siempre he contado con el apoyo de mis padres”.

Háblanos de tus rutinas de belleza

“Todos los días voy al gimnasio una hora. Pienso que es muy importante trabajar todas las partes del cuerpo, no solo pierna. En cuanto al resto del cuerpo, me hago mascarillas naturales en el rostro, como saludable, no ingiero licor y descanso muy bien”.

¿Por qué participar  en Chica Q’HUBO?

“Me parece que es una gran oportunidad que me puede dar a conocer ante el público y permitirle a la gente en general que conozca un poco más de mí. También espero que se abran grandes puertas a partir de esta experiencia, pues en mi carrera me veo en unos años estando en campañas publicitarias de grandes marcas y diseñadores”.

Tu sueño más grande…

“Ser feliz, ver felices a las personas que están a mi alrededor y ayudar a las personas que más pueda en el camino”

 

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6