Solo para mujeres

Tania Carolina Rodríguez Pineda

El  | 


¡Qué envidia! Nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, Tania Rodríguez, no hace dieta y no se ‘mata’ en el gimnasio, es de constitución delgada y asegura que entre más come, más adelgaza, con seguridad el sueño de muchas mujeres.

Con 18 años y 1,60 metros de estatura esta mujer oriunda de Medellín y de signo Libra actualmente adelanta tercer semestre de Criminalística y Ciencias Forenses en Enac, además, estudia Inglés y su proyección en el modelaje ha sido de manera empírica, pues nos aseguró que no se ha formado en esta área.

¿Cómo engranan el modelaje y la criminalística en tu vida?

“No se combinan en absoluto, son gustos muy diferentes. Académicamente en un futuro me encantaría dedicarme a la criminalística, a la investigación, lo quiero alternar con el derecho, pues me encantaría ser abogada penal. Y a lo del modelaje me gusta sacarle el mayor provecho en el momento, disfrutar día a día. Yo trato de no perderme del todo en este mundo del modelaje porque tampoco me visualizo ni me meto mucho en el cuento, pero trato de no dejarlo perder del todo”.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Siempre salía a conciertos, a eventos, y mis amigos han sido de ese mundo artístico, cantantes, DJ, en fin, ellos me veían a mí y me entregaban la tarjeta para ver si quería trabajar como modelo de protocolo y para hacer fotos, pero nunca les había prestado atención. A lo del ‘book’ nunca le había prestado atención, pero siempre estuvieron los conocidos, los cercanos y la gente que iba me decía: ‘A vos te iría bien’, y así fue que me dejé llevar y me hice el ‘book’ en un arrebato (risas) y desde hace 2 años trabajo en protocolo y me ha ido muy bien en ese aspecto. En el 2015 me inscribí en un concurso llamado Miss Fotogenia Antioquia y gané. Sin embargo, tuve inconveniente con mi cabello (me lo dañaron), además de otros problemas de salud y finalmente no pude concursar por Antioquia en el certamen nacional”.

Háblanos de tus rutinas de belleza

“No soy amante del gimnasio, hago ejercicio por fuera de estos centros, muchas veces he contado con el acompañamiento de un ‘personal training’, pero me aterra ejercitarme encerrada en un lugar. Además, soy de constitución delgada, y entre más como, más delgada estoy. En cuanto a la piel, me la cuido mucho, soy amante número uno de la concha de nácar, la sábila y el agua de rosas”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Soy mucho de lapsos y cada año mínimo me propongo hacer hasta 3 cosas en modelaje. Hace poco protagonicé un video musical de un artista uruguayo de música urbana, quien apenas está empezando su carrera musical, el clip estará en menos de un mes en YouTube”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

“Hasta donde se pueda, no tengo límites o mentalidad de ser una modelo famosa, quiero disfrutar lo que pueda de este mundo, sacarle provecho, participar en los concursos que se vengan, sacarle jugo a esta etapa de mi vida”.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

“Vivir el día a día y aprovechar al máximo todo lo que se me presente”.

Instagram: taniarodrii.