Chicas Qhubo 2017

Sara Vélez Martínez

El  | 


 

Inspiración. Sara Vélez hace poco se graduó en radio, televisión y eventos y ya presenta en un canal regional

«Ser reina es mi más grande sueño»:

Sara Vélez Martínez es la paisa que cierra el grupo de Chicas Q’HUBO de julio. Ella nació en Medellín hace 20 años, mide 1,68 metros y se graduó hace 2 semanas de Radio, Televisión y Eventos. Ya comenzó a cumplir sus sueños, pues nos contó que está trabajando en un canal de televisión regional presentando un magacín.

¿Cómo comenzaste en el modelaje? «Desde muy pequeña mi mamá me impulsó, porque ella me vio aptitudes para el modelaje y la fotografía».

¿A quién admiras? «Adriana Lima, modelo de Victoria’s Secret, porque me parece que su belleza demuestra a todas las mujeres que no tenemos que ser iguales, lo importante es el talento y hacer lo que nos gusta».

Háblanos de tus rituales de Belleza «Me gusta mucho cuidarme la piel y para ello uso tratamientos naturales. No me puede faltar todos los días aplicarme el agua de rosas para tonificar y borrar impurezas y además el bloqueador es fundamental».

¿Cuáles son tus rutinas de ejercicio? «Me gusta muchísimo hacer deporte, practico rutinas de entrenamiento funcional y me ayudo en el ‘spa'».

¿Haces dieta? «Entre semana sí. En fin de semana sí tengo pecaditos, me encantan las hamburguesas, la tocineta, los dulces no tanto, pero sí la comida chatarra».

¿Qué haces en tu tiempo libre? «Me gusta leer e instruirme. Además, hace poco cree una página en Instagram en la que ofrezco productos que me gusten mucho y pueda ofrecérselos a más gente, maquillaje ropa, zapatos, bolsos; se llama @rosariosagrado_sv y le estoy poniendo todo mi empeño».

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? «Quise participar en Chica Q’HUBO porque quería darme a conocer más en el mundo del modelaje y para ser una inspiración para las demás niñas de que sí se puede».

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera como modelo? «Quiero llegar hasta el punto de que un buen canal pueda contratarme y prestarles mis servicios y conocimientos para ser una gran presentadora».

Tu sueño más grande «Ser reina es mi más grande sueño, me encantaría ser señorita Antioquia, porque me parece que debemos representar muy bien al departamento, no solo en belleza, sino en instruirnos más en lo intelectual, porque nos falta más a la hora de responder las preguntas, y porque me gustaría ayudar a la gente que lo necesite».