Chica Q'hubo de la semana

Maria Alejandra Peréz Parra

El  | 


María Alejandra Pérez Parra nació en Villavicencio, departamento del Meta, hace 24 años, es signo Capricornio y actualmente vive en Envigado. Mide 1,70 metros y estudia Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad de Antioquia, aunque nos reveló que su verdadera pasión es la música. “Mi sueño de toda la vida ha sido ser cantante indiscutiblemente, y no ha cambiado nunca, no me he encaminado como es, pero nunca ha cambiado la idea de ser música”.

La bella villavicense, que es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, agregó que su “filosofía de vida es sonreír siempre, pa lo bueno y pa lo malo”.

En una amena entrevista nos compartió más sobre ella, su vida y sus sueños.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Mis inicios fueron como modelo de protocolo en Villavicencio y lo dejé por mucho tiempo hasta esta experiencia con Chicas Q’HUBO”.

¿Cómo llegaste a Chicas Q’HUBO y qué tal la experiencia?

“Me enteré por una convocatoria por Facebook y dije: ‘Bueno, pues me inscribo’, y heme aquí. La sesión de fotos, ¡genial! Creo que me la puedo pasar todos los días haciendo eso, pues me encanta que me maquillen, que me peinen y, además, la idea de ver los resultados desde que se estaban haciendo las fotos me parece maravilloso”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo y tu piel?

“No manejo rutinas de belleza, trato de cuidarme mucho en la alimentación sin privarme de nada y hago ejercicio esporádicamente pero desmaquillarme en las noches es un hábito. También de vez en cuando me aplico cositas para mantener lindo mi cabello”.

Háblanos de tus pasatiempos

“Trabajo en un restaurante y en mi tiempo libre, por lo general, canto, me la paso cantando (risas)”.

¿Por qué participar en Chicas Q’HUBO?

“El modelaje me ha gustado desde muy chiquita, cuando me inscribí en este concurso lo vi como una oportunidad para empezar el camino”.

¿Hasta dónde quieres llegar  en tu carrera como modelo?

“Lo ideal en este momento sería decir que puedo ganar dinero trabajando como modelo, esa es mi meta a corto plazo”.