Chicas Qhubo 2017

Lady Johana Guerra Franco

El  | 


Lady Johana Guerra Franco es nuestra Chica Q’HUBO de esta semana. Ella tiene 22 años recién cumplidos, pues nació en Medellín el 15 de julio de 1995. Su sueño es claro, ella quiere ser señorita Antioquia, y por lo menos la belleza, la estatura y el temple de la mujer paisa lo tiene. Nos contó que Ariadna Gutiérrez le parece increíble y por esa razón la admira. Conozca un poco más de Lady a continuación:

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Tenía 17 años cuando empecé a participar en pasarelas y eventos del municipio de Bello. Posteriormente asistí a ‘castings’, me encarreté con el tema y, bueno, también me gusta mucho la presentación en televisión”.

¿Quieres ser señorita Antioquia?

“He conocido muchas personas del medio y siempre he estado participando en varios reinados, fui la primera finalista en el reinado de Bello y también participé en Miss Siderense Antioquia, reinado que realiza el municipio de La Estrella, y aunque no quedé seleccionada, fui muy feliz y eso me fortalece para perseguir mi sueño de ser señorita Antioquia”.

Háblanos de tus rutinas de belleza

“Yo trato de comer fruta todos los días, practico natación, me encanta hacer ejercicio e ir al gimnasio y constantemente consumo complementos diaetarios”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Yo siempre he tenido un sueño desde chiquita que, como te comenté, es ser señorita Antioquia y este es un medio para apalancarme y para darme a conocer un poquitico más”.

¿Hasta dónde quiere llegar en su carrera?

“Quiero seguir siendo modelo por muchísimo tiempo y, por supuesto, seguir participando en reinados”.

Una frase que te identifique

“El éxito es la constante realización de metas”.

Tu sueño más grande

“Ser una mujer exitosa y que mi familia se sienta totalmente orgullosa de mí”.