Chica Q'hubo de la semana

Valentina Valencia Correa

El  | 


Valentina Valencia Correa solo tiene 18 años, pero ya sabe que la disciplina es la clave para llegar lejos y alcanzar lo que cualquiera se propone en la vida. Y esa cualidad, según nos confesó, la obtuvo cuando practicaba patinaje: “Ahí adquirí la disciplina de dividir bien el tiempo para hacer todo en el día, aunque a veces sea difícil”, dijo esta joven de 1,67 metros de estatura.

Valentina nació en Bello, pero vive en Medellín y estudia Nutrición y Dietética en la Universidad CES.

¿Hace cuánto eres modelo?

“Yo no he estudiado modelaje, fue algo innato, me gustó y me sale bien. Oía muchos comentarios de que soy bonita y tengo porte y me decían que por qué no empezaba en ese mundo a ver cómo me iba, y les hice caso, empecé a buscar oportunidades y he conseguido avanzar un poco”.

¿Qué trabajos has hecho como modelo?

“He sido la imagen de una empresa de fotografía y también he protagonizado catálogos virtuales para algunos almacenes de ropa”.

¿En qué ocupas tu tiempo libre?

“Hago ejercicio, practico natación dos veces por semana, voy al gimnasio, saco mucho tiempo para mi familia y le dedico mucho tiempo a mi novio. Soy muy juiciosa en el tiempo, porque soy muy disciplinada”.

¿Cómo te pareció la experiencia de ser Chica Q’HUBO?

“Me siento feliz, entusiasmada porque tengo la esperanza de que gracias a esto voy a tener más oportunidades y que mi nombre será más reconocido en el medio”.

¿Cómo te ves en un futuro, hasta dónde quieres llegar?

“Me gustaría representar las marcas reconocidas en Colombia de vestidos de baño y hasta llegar a ser reina”.

foto-6 foto-5 foto-4 foto-3 foto-2 foto-1