Chica Q'hubo de la semana

Isabel Duarte Cardona

El  | 


 

 

Isabel Duarte Cardona es la Chica Q’HUBO de esta semana. Ella nació en La Ceja hace 24 años y actualmente vive en Llanogrande, donde ejerce su carrera de periodismo y además se desempeña como ‘community manager’.

Es de signo Tauro, mide 1,55 metros y, aunque no lo crean, no es modelo. Ella ha trabajado en protocolo, eventos, pero esta, según nos dijo, es su primera experiencia real en el mundo del modelaje.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO?

“Fui a una convocatoria y pasé todos los filtros, nunca pensé que fuese a clasificar y gracias a Dios fue una muy bonita experiencia”.

¿Por qué participar en  Chica Q’HUBO?

“Pienso que esta es una gran oportunidad y soy una mujer a quien le gusta vivir cosas nuevas y hacer cosas diferentes. Si me equivoco, aprendo, siempre me ha gustado conocer y explorar, por eso participé”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

“La verdad no me he puesto a pensar si quiero llegar a ser una modelo profesional, de hecho me gusta más el bajo perfil, por eso amo el periodismo y amo ser ‘community manager’”.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

“Me gusta leer, bailar, ir a restaurantes y amo ver series, ese plan con chocolate caliente es maravilloso. Mis favoritas son ‘House of cards’ y las series médicas y las políticas”.

Háblanos de tus rutinas de belleza

“No tengo, tomo mucha agua porque el agua es buena para todo. Me encanta bailar y con el baile hago un poquito de ejercicio”.

¿Cuál es tu sueño más grande?

“Llegar a ser una gran periodista, para eso estudio y en este momento ejerzo el periodismo y estoy segura de que para crecer profesionalmente uno se hace en la calle, eso no se lo enseñan a uno en la academia”.

Una frase que te identifique

“Luchar, resistir y nunca desistir”.

 

foto-6 foto-5 foto-4 foto-3 foto-2 foto-1