Solo para mujeres

Daniela López Vásquez

El  | 


Hace 23 años nació en Medellín Daniela López Vásquez.

Esta paisa, de 1,66 metros de estatura, sueña con recorrer el mundo. En busca de sus sueños, estudió para auxiliar de vuelo en la Academia Antioqueña de Aviación, y aunque ahora está en su mejor momento como modelo, le aseguró a Q’HUBO que interrumpió el modelaje, porque viajará a Estados Unidos para estudiar.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Hice un ‘casting’ al que me invitó un amigo, él me dijo que yo soy superlinda y que por qué no aplicaba para ser modelo. Eso pasó cuando aún estaba en la Universidad”.

¿En qué campos del modelaje te has  desempeñado?

“He sido modelo de producción, he trabajado en videos de reguetón, catálogos, fotos, eventos con artistas internacionales, como Ñengo Flow, Zion y Lenox, Jowell y Randy, y desde hoy participaré en el nuevo video que está grabando Maluma aquí, en la capital antioqueña y sus alrededores”.

¿Cómo llegaste a Chica Q’HUBO y cómo te sentiste en la sesión de fotos?

“Llegué por ‘casting’, vi la publicación en Facebook y pasé todos los filtros. Me sentí muy bien en la sesión de fotos porque me gusta, me va muy bien, registro muy bien. Es un cuartico de hora, y, la verdad, lo he sabido aprovechar bastante”.

Háblanos de tus rutinas de belleza

“Infaltable el bloqueador, buen maquillaje y en la noche me pongo hielo en el rostro, productos tonificantes para activar el colágeno, que es lo que se va perdiendo después de los 23 años”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Voy al ‘gym’ todos los días y también tengo mi doctor estético que me inyecta vitamina C, radio, es decir, las ayuditas en el ‘spa’ que no falten, pues tengo que complementar el ejercicio”.

¿Por qué participaste en Chica Q’HUBO?

“Es una oportunidad para darme a conocer más y no se presentan a cualquiera ni todos los días”.

¿Hasta dónde quiere llegar en su carrera?

“Hasta donde Dios me lo permita”.

Una frase que te identifique

“No es tu aptitud, sino no tu actitud la que determina tu altitud”.

Tu sueño más grande

“Ser la mejor versión de mí y cumplir todos mis sueños”.

 

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6