Chica Q'hubo de la semana

Alejandra Rendón Quintero

El  | 


A sus 23 años Alejandra Rendón Quintero, nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, tiene bien puestos los pies en la tierra y admite que la única forma de alcanzar las metas en la vida es teniendo disciplina.

Esta bella estudiante de Enfermería alterna su actividad académica con sus labores de empresaria, pues aquí, en Itagüí, tiene un restaurante de comida ‘gourmet’ y en Apartadó, de donde es oriunda, cuenta con un almacén de ropa del que es imagen, y fue por ahí donde se le despertó la vena del modelaje.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Hace 2 años, justo el tiempo que tengo con el almacén en Apartadó, del que soy la modelo. También he estado en eventos como modelo de protocolo”

¿Qué fue lo que más te gustó de la sesión de fotos?

“Me sentí muy bien porque trabajé con un equipo muy profesional. Fue una experiencia muy agradable y enriquecedora”.

Háblanos de tus rutinas de belleza

“Hago ejercicio durante casi todos los días, me cuido mucho entre semana con la alimentación, pero los fines de semana peco un poco. Es decir, todos los días trato de entrenar, pero el día que no puedo me cuido más con la comida”.

¿Cómo combinas tus estudios de Enfermería, el modelaje y los negocios?

“Es un poco difícil, pero trato de ser muy disciplinada y definitivamente hay que serlo para manejar todo a la vez. También las ganas de salir adelante y el deseo de ser una gran empresaria y sacar adelante mi carrera me motivan”.

¿Cómo te ves en un futuro?

“Me veo trabajando en una empresa que se destaque bastante y en la que valoren el trabajo, pues ser enfermera es una labor muy bella, pero muy dura. También me veo como especialista en Oncología cuando me gradúe, puesto que mi familia por parte de papá ha sido muy atropellada por el cáncer y me llama la atención por ese lado”.

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6