Chica Q'hubo de la semana

Valentina Ospina Vélez

El  | 


Valentina no conoce la palabra imposible.

El sueño de Valentina Ospina Vélez es llegar a ser una gran modelo, por eso no lo pensó 2 veces cuando vio la publicación de Q’HUBO en su página de Facebook anunciando que buscaban las chicas de este año.

«Vi el aviso y pensé que esta podría ser mi oportunidad para cumplir mi sueño», cuenta la joven de 18 años que vive en el municipio de Itagüí con sus 2 hermanos y su mamá.

Y aunque tiene el apoyo de su familia, Valentina quiso mantener su postulación en secreto hasta que fuera una realidad.

Hoy comienza a cumplir ese anhelo que aplazó por un tiempo, pero en el que ha estado inmersa desde hace 2 años. «Estuve en una agencia de modelaje, pero me retiré porque entré a la universidad y no tenía ni la oportunidad ni el tiempo ni el espacio para eso», explica esta estudiante de Administración de Empresas. «Ahora retomo el modelaje con Chicas Q’HUBO y espero que sea el comienzo de una gran carrera como modelo».

No es una joven muy entregada al gimnasio, aunque cada que puede saca tiempo para hacer rumba aeróbica. Confiesa, además, que peca algunas veces con unos wafles con arequipe y crema de avellanas.

Pero Valentina sabe muy bien lo que quiere y para dónde va. «Espero llegar al calendario, cumplir todos mis sueños y que diga más adelante ‘gracias a la oportunidad de Chicas Q’HUBO estoy aquí cumpliendo mis sueños’», dice emocionada Valentina, quien sueña con desempeñarse como modelo de fotografías.

Para eso, ella tiene claro que el modelaje es una pasión de la que se quiere sentir orgullosa, por lo que asegura que «el que persevera alcanza y por eso no podemos dejar los sueños a un lado por creerlos imposibles. Nada es imposible».

Así, con Chicas Q’HUBO, Valentina empieza a cumplir su gran sueño y espera acompañar a los lectores durante el 2018, en el calendario anual de Q’HUBO.

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6