Chica Q'hubo de la semana

Melissa Sepúlveda Ramírez

El  | 


Melissa, una deportista con alma de modelo.

Aunque a Melissa Sepúlveda el modelaje no le llamaba la atención, parece que es muy buena en alternar sus 3 pasiones: modelar, la gimnasia artística y la arquitectura.

Esta joven de 17 años de edad cursa el primer semestre de Arquitectura, además, desde los 6 años practica gimnasia artística y llegó a representar a Antioquia cuando aún era una niña.

Se retiró un tiempo del deporte, pero hace poco volvió a retomarlo. Así, desde que tenía unos 14 años empezó a alternar su carrera deportiva con la fotografía.

«Mi tío es fotógrafo y me empezó a gustar mucho ese ambiente. El modelaje no me llamaba mucho la atención, pero soy una persona a la que le gustan los retos, entonces me dijo ‘por qué no intentarlo’», confiesa Melissa con ese carisma que la caracteriza.

Su carrera en este campo no ha sido muy representativa, pero aun así quiso probar como Chica Q’HUBO porque, como ella misma dice, «acá estoy en este camino y tengo muchas ansias».

Eso sí, a pesar de su corta experiencia y a su juventud, ella sabe muy bien lo que quiere lograr como modelo. «Quiero que vean a una mujer que no solo es bella físicamente, sino que también tiene mucho para dar al mundo como deportista y como arquitecta», dice esta habitante de Robledo, en Medellín. «Quiero borrar ese paradigma de la chica bonita que no le interesan estas cosas intelectuales».

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6