Chica Q'hubo de la semana

Dionny Alexandra Herrera Valencia

El  | 


Para Diony lo principal es su familia.

El modelaje siempre fue una pasión para Diony Alexandra Herrera Valencia, quien cumple 19 años mañana. Desde muy pequeña esta paisa sabía que el modelaje sería parte de su vida, y su familia se encargó de alimentar esa idea hasta que fuera una realidad.

«El modelaje me llamaba mucho la atención y mi familia me apoyaba, me decía que soy muy bonita, que tenía la estatura y el cuerpo para ser una modelo, que me iba a ir bien» cuenta la joven que vive en Medellín y estudia Telecomunicaciones.

Así fue como, aún siendo una niña, comenzó a presentarse en algunos reinados infantiles hasta que su preparador le abrió las puertas de una agencia de modelos y comenzó a trabajar en lo que soñaba.

Ya ha pasado por diferentes pasarelas en centros comerciales y ha sido modelo de protocolo en Colombiamoda, pero la ambiciones de Diony van mucho más lejos. «Sueño con las grandes pasarelas. Me gustaría desfilar en Nueva York (EE.UU), París (Francia) y Milán (Italia)», confiesa.

Pero su vida no se reduce al modelaje. Para Diony, su mundo son sus padres y sus 2 hermanos, las personas más importantes y por las que haría lo que fuera. «Esas 4 personas son mi todo».

Esta bellísima mujer asegura que su corazón se conmueve fácilmente cuando ve las noticias en las que muestran niños víctimas de abuso y maltrato, además de mujeres golpeadas. «Si yo tuviera bastante plata, me iría para el África a rescatar a las niñas que son prostituidas y maltratadas», concluye.

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6