Chica Q'hubo de la semana

Andrea Atheortúa Álvarez

El  | 


 

Andrea sueña con desfilar en Colombiamoda.

Aunque no había considerado el modelaje como parte de su vida, ni le gustaba, las voces de sus amigos y conocidos tuvieron mayor peso. Por eso hace 3 años Andrea Atehortúa Álvarez decidió probar suerte y sacarles partido a su belleza y talento.

«Todo el mundo me decía que yo era muy alta, que tenía mucho porte, que debía intentarlo, y decidí hacerlo», dice la joven de 18 años que vive en el sector de Suramérica con sus padres y su hermana.

Así fue como aprovechando su estatura de 1,74 metros entró en un mundo que terminó por enamorarla y en el que quiere seguir creciendo. Eso no quiere decir que sea una completa novata. Andrea ya se ha probado en pasarelas de los centros comerciales Monterrey y El Tesoro, además modeló en Colombiatex este año y es la protagonista del video de un nuevo artista que se abre paso en la ciudad.

Esa pasión por el modelaje la combina con sus estudios de Comunicación Social y Periodismo, carrera en la que ya va por el tercer semestre. A su vez saca tiempo para ir al gimnasio 3 veces por semana como parte de su rutina personal.

Y aunque se cuida mucho con una alimentación muy balanceada, confiesa que, como muchas personas, tiene sus pecaditos y es incapaz de decirle que no a una empanada con ají, como buena paisa que es.

Ahora espera que su aparición en Chicas Q’HUBO sea una puerta abierta que la dé a conocer en el mundo del modelaje, pues sueña con convertirse en una modelo reconocida y con debutar en alguna pasarela de Colombiamoda. «Yo veo esto como una oportunidad para darme a conocer en el medio porque Q’HUBO es un periódico muy leído, es una gran oportunidad», puntualiza.

foto-6 foto-5 foto-4 foto-3 foto-2 foto-1