Chica Q'hubo de la semana

Valentina Escobar Jiménez

El  | 


Valentina tiene mentalidad de empresaria.

Aunque no lo parezca, Valentina Escobar Jiménez, de 18 años de edad, no se había estrenado como modelo a pesar de estar estudiando modelaje desde hace unos 2 años.

Esta estudiante de tercer semestre de comunicación social había aplazado el comenzar a trabajar en lo que la apasiona hasta que cumpliera la mayoría de edad y encontró en Chicas Q’HUBO la mejor oportunidad para mostrarse al mundo.

«Había visto cómo tomaban unas fotos para Chicas Q’HUBO y me pareció muy chévere pero quise esperar», confiesa Valentina con la seguridad que fácilmente puede tener una modelo con una vasta experiencia. «Este año escuché en la radio que estaban abiertas las inscripciones y no lo pensé 2 veces», agrega.

Su familia la apoyó de inmediato, aunque admite que a su papá le dio algo de temor. «Me preguntó cómo iban a ser las fotos, pero entiende que esto es lo que me gusta hacer y que así es el modelaje», cuenta.

Es muy consciente de sus capacidades y se proyecta como una modelo de fotografía más que como una de pasarela, pero no solo quiere crecer y ser una gran modelo, Valentina tiene muchos más sueños.

«Me encanta el periodismo y quiero seguir con mi carrera adelante», dice con tranquilidad agregando que «también estoy pensando en una idea de negocio porque quiero ser una gran empresaria».

Y aunque no se cuida mucho con la alimentación porque es una amante de la comida chatarra, esta hermosa joven sabe que después de su paso por Chicas Q’HUBO debe empezar a cuidarse si quiere llegar lejos como modelo.

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6