Chica Q'hubo de la semana

Melissa Giraldo Moscoso

El  | 


Melissa, de niña insegura a hermosa modelo.

Quien vea a Melissa Giraldo Moscoso posando frente a las cámaras nunca creería que esta joven de 21 años de edad era supremamente insegura hasta hace unos 8 años, cuando conoció el mundo del modelaje.

Es por esa razón que, después de ser impulsada por su madre, esta estudiante de fisioterapia afirma que el modelaje “ha sido una experiencia incomparable; a veces no hay palabras para decirlo, pero esto me ha ayudado a crecer como persona y me ayudó a salir de mi inseguridad.

Aun así, Melissa se alejó del modelaje hace unos 4 años por cuestiones escolares. El colegio y la universidad le han quitado mucho tiempo para esta segunda pasión, pero quiso regresar por lo alto y por eso llegó hasta Chicas Q’HUBO.

Viendo un canal de televisión supe del concurso y me pareció bueno volver a modelar y más en chicas Q’HUBO que es todo en la ciudad”, cuenta Melissa.

Y es que ese regreso al mundo del modelaje lo quiere hacer por la puerta grande y está convencida de que tiene todo para llegar al calendario y para lograrlo puso todo su empeño en la sesión de fotos que representó un gran reto para ella.

“Espero que a los lectores les guste lo que estamos haciendo porque no es fácil, es demasiada agua, mucho frío y por mucho tiempo”, dice entre risas esta amante de la comida sana y la ensalada de zanahoria con pepino, pero pecadora en cuando ve una hamburguesa.

Por ahora Melissa no piensa dejar su carrera, pero aprovecha este momento para retomar ese mundo del modelaje que tanto le gusta y en el que quiere seguir creciendo.

 

.foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6