Chica Q'hubo de la semana

Mariana Beltrán Castaño

El  | 


Mariana regresó a Colombia pisando fuerte

Con su regreso a Medellín, Mariana Beltrán Castaño, de 22 años de edad, pretende ser reconocida en su cuidad de la misma forma en que fue reconocida en Ecuador, país donde vivió los últimos 4 años y donde se formó como modelo.

Esta paisa siempre había sentido una inclinación hacia la televisión, incluso estuvo estudiando periodismo, pero el consejo de un novio la llevó por otro camino y hoy por hoy, Mariana es una modelo de tiempo completo.

“Él era modelo y me decía que yo estaba muy linda, que lo intentara. Me presentó a sus contactos y así comencé”, recuerda la joven.

De eso a hoy han pasado 2 años en los que Mariana ya protagonizado sesiones fotográficas, pasarelas y hasta ha representado varias marcas, todo en el vecino país.

Pero después de que su mamá se regresó a Medellín, ella se quedó sola en Ecuador y la insistencia de su padre para que regresara a su ciudad natal a probar suerte, la terminó convenciendo y desde noviembre del año pasado vive con su padre y su hermana.

Pero comenzar de nuevo no es fácil y casi por casualidad se topó con el concurso de Chicas Q’HUBO. “Pensé que esta oportunidad tal vez pueda abrirme puertas, conocer gente y hacer contactos”, dice emocionada.

Pero triunfar como modelo en su país no es su único sueño. Mariana tiene una tienda de calzado que quiere ampliar y así convertirse en una gran empresaria, cosa que está segura de poder lograr porque como ella misma dice, “de verdad todo lo que uno desee se puede lograr, desde que se pida con el corazón y lo llame con la mente, Dios, el universo, la vida misma se encarga de que se realice”.

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6