Chica Q'hubo de la semana

Juliana Uribe Escallón

El  | 


Para Juliana el modelaje es arte

Aunque  solo tiene 18 años de edad, Juliana Uribe Escallón sabe muy bien lo que significa el modelaje en su vida y lo que quiere lograr con esa pasión que tiene desde que era niña.

“Desde chiquita siempre me ponía los tacones y me gustaba caminar mientras mi papá me presentaba como ‘Señorita Antioquia’, confiesa Juliana al referirse a la actividad que eligió como hobbie.

Esta estudiante de mercadeo lleva 2 años trabajando como modelo, pero algunos más estudiando para llevar un mensaje especial a quienes la ven en alguna pasarela, como imagen de alguna campaña o en alguna publicación.

“Quiero que vieran el modelaje de otra manera. Que no lo vean como las mujeres que quieren mostrar su cuerpo y venderse”, explica Juliana agregando que “pienso que hay mujeres que somos muy inteligentes y el hecho de que hagamos modelaje no quiere decir que somos ‘tapadas’”.

Y es que para esta hermosa joven el modelaje “es un arte” y por eso quiere crecer como modelo, pero al mismo tiempo ser una gran profesional, montar su propia marca de ropa y trabajar con la marca de maquillaje de su familia.

Y es por esos mismos sueños que Juliana llegó hasta Chicas Q’HUBO. “Vi el periódico y me llamó la atención porque uno en la vida tiene que abrir puertas y aprovechar las oportunidades y esta es una muy importante”, puntualiza y añade que “tengo todo el apoyo de mi familia parar lograr mis sueños”.

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6