Chica Q'hubo de la semana

Natalia Osorio Sánchez

El  | 


El sexto sentido de una madre siempre tiene razón; si no es así, entonces pregúntenle a Natalia Osorio Sánchez, una joven de 17 años que llegó a Chicas Q’HUBO por impulso de su mamá.

Esta joven estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Antioquia estudia modelaje desde que tenía 14 años, gracias a que su madre fue quien la inscribió, a pesar de sus condiciones.

“Yo era una niña muy insegura y no sabía si iba a ser capaz”, cuenta Natalia, quien, contra todo lo que pensaba de sí misma, se dejó contagiar por el mundo del modelaje y participó en varios desfiles de beneficencia con las academias a las que ha pertenecido.

Eso sí, admite que este es su primer gran trabajo y que, al igual que en sus comienzos, también fue su madre quien le dio el empujón.

“El modelaje no ocupaba un puesto primordial en mi vida, pero salí del colegio, se presentó esta oportunidad, mi mamá me animó y aquí estoy”, dice esta paisa nacida en Bello, pero que reside en Medellín.

Y sobre esta experiencia, a su corta edad Natalia sabe qué es lo que espera, por eso admite que “cuando pasé al segundo filtro no me lo esperaba, mandé las fotos, pero no daba ni un peso por mí. Ahora, sea que llegue al calendario o no, esta experiencia enseña mucho y solo quiero aprender”.

 

foto-1 foto-2 foto-3 foto-4 foto-5 foto-6