Chica Q'hubo de la semana

Laura Arroyave Martínez

El  | 


Aunque desde los 14 años de edad Laura Arroyave Martínez se ha estado preparando para ser modelo, fue solo hasta hace poco que esta joven nacida en Yarumal, Antioquia, pasó de la teoría a la práctica. Tiene 20 años y actualmente cursa segundo semestre de Psicología.

Aunque es polifacética, pues ya cuenta con una Tecnología en Sistemas y trabaja como asesora de soporte en una empresa de telecomunicaciones, reconoce que su sueño siempre ha sido ser psicóloga y ahora está haciendo todo lo que está a su alcance para cumplirlo. Laura también dice que es una apasionada por el modelaje, por lo que esta primera experiencia en Chicas Q’HUBO es como un sueño cumplido.

“Nací en Yarumal, pero me crié en Villa Garzón, Putumayo. Cuando llegué a Medellín, a los 13 años, vivía muy encerrada en las redes sociales para mantener contacto con mis amigos y, un año después, para cambiar un poquito de ambiente, me metí a una academia de modelaje, porque me gustaba mucho”, cuenta.

Desde ese momento no ha parado de prepararse con la esperanza de ser modelo, pero por falta de tiempo y por sus responsabilidades con el estudio y el trabajo, estaba alejada de las pasarelas y las cámaras, por lo que esta pasión quedó en un segundo plano, hasta que vio en Chicas Q’HUBO la oportunidad de revivirla.

“En Chicas Q’HUBO vi la oportunidad de retomar nuevamente el modelaje. Esta es una puerta bastante grande para darme a conocer un poco e incursionar más en este mundo”, dice Laura. Ella asegura que lo último que busca con el modelaje es fama. “Personalmente quiero disfrutar el modelaje. Más allá de la fama, lo que quiero es disfrutarlo porque realmente me apasiona. Si me doy a conocer en lo que me gusta, pues, muy bien, pero no es lo que busco”, puntualiza.