Chica Q'hubo de la semana

Johanna Murillo Vergara

El  | 


Cuando alguien la ve no podría creer cómo se veía Johanna Murillo antes de llegar al concurso de Chicas Q’HUBO.

Esta hermosa mujer de 31 años, nacida en Apartadó, pero que antes residía en Carepa, encarna perfectamente la expresión ‘come años’, y mucho más que eso, es un ejemplo de perseverancia, disciplina y trabajo arduo.

Hace poco más de 3 años pesaba 74 kilos, y la figura que tiene ahora no estaba cerca de alcanzarla, sin embargo, un deseo la motivó a cambiar.

“Después de tener a mi hijo que hoy tiene 9 años, subí mucho de peso y no lograba bajar”, cuenta Johanna con orgullo y agrega que “un día dije que quería ponerme un vestido de baño sin que se me salieran los ‘chitos’ (gorditos) por los lados y empecé a hacer ejercicio”.

Así fue como comenzó a investigar sobre rutinas de ejercicio y alimentación saludable.

De forma autodidacta se convirtió en una chica ‘fitness’, y hoy, con sus 1,70 metros de estatura, pesa 10 kilos menos y tiene un cuerpo firme.

Por eso hace un año decidió presentarse al concurso y, pese a que no pasó en la primera oportunidad, esta vez sí logró su objetivo, tanto así, que para participar dejó la zona de Urabá para radicarse en Medellín y buscar mejores oportunidades.

Y sobre el concurso no titubea al admitir que “demostré que sí puedo. Ya tengo 31 años y, aunque me dicen que no los aparento, puedo demostrar que con esto cambié mi estilo de vida y las cosas que hacen todas las mujeres en mi lugar de origen”.

foto-4foto-5foto-3foto-2foto-1