Chica Q'hubo de la semana

Jessica Torres Castaño

El  | 


La segunda es la vencida, y Jessica Torres Cataño lo tiene bien claro, pues se presentó el año pasado al concurso Chicas Q’HUBO y no corrió con tanta suerte como en esta oportunidad. Esta paisa de 23 años y 1,70 metros de estatura estudia octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en el Minuto de Dios y ya está haciendo sus prácticas en el área de cultura de la Alcaldía de Girardota. Tiene una frase que la acompaña siempre y es “insistir, persistir y nunca desistir” y nos aseguró que le encantaría llegar hasta la final y ser parte del calendario 2018.

¿Quiere saber más de Jessica? Lea la siguiente entrevista:

Háblanos de tu experiencia en modelaje

“Estudié un año y me gradué como modelo profesional, he estado en pasarelas de empresas, he tenido fotos y fui la imagen de un fotógrafo de Bello por 6 meses, él hizo un concurso y yo me lo gané. También hace un año fui la modelo de un video musical llamado ‘Corazón blindado’, del artista Samir”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO?

“Porque desde que me gradué no me he proyectado, tengo mi ‘book’ y pienso que en esta oportunidad puedo de darme a conocer como modelo”.

¿A dónde quieres llegar en este camino del modelaje?

“Me gustaría ser una modelo muy reconocida y convertirme en una mujer ejemplo para seguir”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Voy todos los días al gimnasio y me ejercito una hora; además tomo clases funcionales. No hago dieta, trato de cuidarme con los embutidos, las hamburguesas y todo eso, pero no me sacrifico”.

¿Cuáles son tus mayores atributos?

“La parte de mi cuerpo que más me gusta es la sonrisa. Espiritualmente soy muy persistente, de hecho ya me había presentado a finales de 2016 a este concurso y no había pasado. Haber pasado esta segunda vez me demostró que uno tiene que insistir en los sueños para lograr las cosas que quiere”.

Háblanos de tus sueños

“En lo personal, sueño con ser una modelo muy reconocida, ejercer mi carrera profesional y en ello ya comencé, pues estoy escribiendo en el periódico Meridiano 75 de Bello, que sale cada 2 meses. También sueño viajar a conocer varios países y más que todo retribuirle a mi mamá todo el esfuerzo que ha hecho por mí”.