Chica Q'hubo de la semana

Carolina Ramírez López

El  | 


Carolina Sabe muy bien lo que quiere.

Para Carolina Ramírez López, el modelaje es algo casi que natural en ella. Desde muy pequeña soñaba con convertirse en una gran modelo. Pues hoy tiene 25 años de edad y esta paisa, residente en Envigado, ve cómo sus sueños se van cumpliendo poco a poco.

Lleva apenas 2 años en el modelaje porque aunque era su ideal, primero se dedicó a los estudios. Es diseñadora gráfica y de modas, pero más allá, estos 2 años entregada a las campañas publicitarias y a los desfiles han sido cargados de éxito.

“He participado en campañas publicitarias de marcas de ‘jeans’, ferias nacionales e internacionales, campañas de lencería y de ropa deportiva”, cuenta Carolina. “También he representado a varias marcas en desfiles en México y Ecuador”, agrega.

Llegó al concurso de Chicas Q’HUBO gracias a la agencia a la que pertenece y con una sola idea en mente. “Q’HUBO es un periódico muy famoso en la ciudad y me parece algo muy bueno para mi carrera”, confiesa Carolina, quien además es emprendedora con su propia marca de pijamas.

Pero los sueños de esta hermosa mujer no terminan ahí. Ella sueña con tener una familia y ser una modelo reconocida y parece que va por muy buen camino para cumplir todo lo que se propone, porque como ella misma dice, “todo lo que sueñes lo puedes lograr, el universo siempre tiene todo para ti”.

Y mientras eso pasa, Carolina trabaja en el relanzamiento de su marca de pijamas y en construir las bases para hacer realidad sus sueños.

foto-1foto-2foto-3foto-4 foto-5 foto-6