Chica Q'hubo de la semana

Valentina Quintero Torrado

El  | 


Es la afortunada y hermosa mujer que abre el concurso de Chicas Q’HUBO de este año, y entra, como ella misma lo dice, “con toda la energía para llegar al calendario del 2018”.

Tiene 23 años y va en quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo, aunque actualmente se dedica de lleno al modelaje, pasión que comparte con su hija, una pequeñita de 3 años. “Mi hija sabe que la mamá modela y ya ha hecho algunos catálogos de ropa infantil. Esto lo compartimos juntas”, cuenta con ese inmenso cariño con el que solo una madre puede hablar de sus hijos.

Llegó a Chicas Q’HUBO después de ver la publicidad en Facebook y como mujer precavida, averiguó de Todo antes de postularse. “Me dieron como ganas de participar.

Hablé con Alguien que conocía que ya había participado en el concurso y me dijo que le había ido bien, que había sido buena la experiencia y pensé que sería rico vivirla también”, expresa con espontaneidad.

Belleza sin mucha rutina

Esta hermosa mujer que vive en Laureles no tiene que hacer mucho para verse bien. Según cuenta, procura comer muy bien y medir cada una de sus comidas.

“No tengo una dieta súper estricta, solo me fijo bien en qué estoy comiendo”, cuenta con tranquilidad. Eso sí, lo que convierte casi que en un ritual sin falta es aplicarse bloqueador solar en las mañanas y desmaquillarse en las noches.

Retomando el ejercicio

Valentina apenas ahora está retomando el ejercicio. No por ser modelo ha sido entregada siempre a la actividad física. Hace un año más o menos dejó de prestarle atención a ese aspecto de su vida, pero ahora que se está dedicando de lleno al modelaje también está retomando su faceta deportiva.

“Tuve una época súper fitnes y súper empeliculada, pero por indisciplina dejé el ejercicio y me desjuicié como un año”, dice entre risas agregando que ahora está tan enfocada que espera poder ser una de las 12 Chicas Q’HUBO de este año.

“Quiero llegar a la final y estar en el calendario”, puntualiza esta mujer que ama el patinaje y que se destaca entre su familia y amigos por ser bastante sociable.

 

foto-1 foto-4 foto-5 foto-6 foto-3 foto-2