Chica Q'hubo de la semana

Natalia Rincón Pérez

El  | 


  • Natalia Rincón Pérez es la encargada de cerrar el grupo de Chicas Q’HUBO de febrero. Esta bella mujer de pelo oscuro nació en Itagüí hace 19 años, pero actualmente vive en Bello. Es signo Acuario, mide 1,65 metros y su carrera en el modelaje la empezó a los 13 años, gracias al apoyo de su madre y la jefe de ella.

Natalia aplazó sus estudios en Comunicación Social y Periodismo para darle un impulso a su carrera en el modelaje. Aunque ha hecho fotos, lo que más le gusta es estar sobre una pasarela, sobre la que ha modelado prendas de diseñadores que apenas están empezando su carrera, así como de otros que ya se han graduado y que tienen una carrera prometedora.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Empecé a los 13 años, en aquel entonces veía las modelos y decía que yo quería ser como ellas. Mi mamá y su patrona fueron quienes me apoyaron. La patrona de mi mamá me consiguió una beca en una academia. Además mi mamá cose y diseña y ella me hacía la ropa para los ‘casting’, al principio veía el modelaje como un ‘hobbie’ y después le empecé a tomar cariño, ya no lo veo así, sino como una pasión”.

¿Haces dieta?

“No. Mi mejor rutina es ir al gimnasio, voy día de por medio. También cuido mi cabello aplicándome sábila cada 2 días y un truquito que me dio mi mamá es comer mucha piña antes de desayunar y también tomo mucha agua”.

¿Por qué participaste en Chica Q’Hubo?

”Me parece que es una experiencia bastante gratificante, me puede hacer crecer como persona, como modelo y es algo que siempre había querido. Además es la prensa lo que hace que una modela crezca, y este periódico lo lee mucha gente”.

¿A quién admiras?

“A Natalia París. Porque, a pesar de lo que dicen de ella, considero que es una mujer muy inteligente y son muy pocas las modelos que a la edad que ella tiene se mantienen vigentes”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

“Quiero llegar lo más lejos posible, marcar una huella en las pasarelas de Europa”.

¿Cuál es tu sueño más grande?

“Poder siempre hacer feliz a mi mamá es lo que más alegría me daría”.