Chica Q'hubo de la semana

Kelly Chica Torres

El  | 


Kelly Yariany Chica Torres, de 24 años de edad y 1,65 metros de estatura, es la chica Q’HUBO de esta semana. Ella nació en Itagüí y es la mayor de 4 hermanos.

Aquí donde ven a esta bella paisa ha estudiado 2 carreras, pues es tecnóloga Profesional en Logística de Administración y técnica en Locución para Radio y TV, profesión que ejerce en la actualidad en la agencia publicitaria de perifoneo, empresa de la que es propietaria, junto con su esposo. ¿Esposo? Sí, señores, está linda chica ya está felizmente casada, como ella misma nos lo confesó.

¿Cómo comenzaste en el modelaje?

“Inicié estudiando en una academia y estuve durante casi 1 año. Me retiré porque deseaba seguir mis estudios, pero siempre quería estar en el modelaje y se me presentó la oportunidad de inscribirme en el concurso Chicas Q’HUBO”.

¿Ya habías trabajado como modelo?

“Sí, ya había hecho pasarelas pequeñas, pero realmente la experiencia como modelo no ha sido mucha, aunque en este bello mundo del modelaje llevo casi 4 años”.

Háblanos de tus sueños

“Marcar la diferencia, eso es lo que sueño, lo que anhelo, porque soy una mujer natural, no tengo cirugías y mi sueño es quedar entre las 12 finalistas del concurso y de igual manera ser parte del calendario de Chicas Q’HUBO 2018”.

¿Quién es Kelly?

“Más que concentrarme en la parte física, soy una persona que cree que la belleza exterior e interior de una persona deben complementarse, una mujer debe ser siempre íntegra y marcar la diferencia entre los demás, para llegar más lejos, y eso también lo logra con su espontaneidad”.

¿Por qué ser Chica Q’HUBO?

“Porque desde que veía el periódico siempre me llamó mucho la atención, Veía eso como una aspiración, un sueño, saber que las mujeres que aquí aparecen presentan una imagen que todo el mundo ve, que representa una mujer femenina, bella, exitosa”.

 

foto-1 foto-2 foto-3

foto-4 foto-5 foto-6