Chica Q'hubo de la semana

Estefanía Zuluaga Villa

El  | 


Estefania Zuluaga Villa es la hermosa Chica Q’HUBO de hoy. Ella nació en Medellín hace 26 años, mide 1,66 metros y su signo es escorpión. Estudió Contaduría Pública y su pasión por las cámaras y las pasarelas la llevaron inicialmente a tomar clases de manejo de medios presentación, la cuales, nos aseguró, piensa retomar este 2017, año en el que se encuentra dedicada 100 % al modelaje. Y es que en este mundo de la belleza, pasarelas y cámaras, cuenta con amplia experiencia, pues, según nos contó, está desde niña, pero ha parado en varios momentos de su vida.

Háblanos de tu experiencia como modelo

“Desde niña estoy inmersa en el modelaje, pero retomé bien hace 2 años. Soy modelo sobre todo de fotografía y al respecto he echo algunas campañas y catálogos”. ¿Te interesa también la televisión? “Sí, he hecho cositas de presentación como corresponsal para Cosmovisión”.

Cuéntanos sobre tus rutinas de belleza

“No me falta la crema hidratante, el bloqueador y mucha agua, es muy importante para tener una piel hidratada, joven y bella”.

Y tus rutinas de ejercicio…

“Para ejercitarme voy al gimnasio, lugar en el que puedo trabajar todas las partes de mi cuerpo. No obstante, amo patinar”.

¿Haces dieta?

“¡Ninguna! Hago sí un gran esfuerzo por no comer dulce, aún ¡Amo el pan caliente!”. ¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? “Porque la prensa es lo que más ayuda a una modelo a darse a conocer y que mejor manera que por el periódico más leído de la cuidad”.

¿A quién admiras?

“Para yo admirar a alguien no sólo basta el físico, es necesario conocerla como persona y aún no he tratado a fondo con ninguna, sin embargo me gusta el trabajo de muchas, como el de Linda Palacio”. Dinos qué frase te identifica “Donde sea que Dios te haya plantado, florece”.

¿Cuál es tu sueño más grande?

“Estar siempre con mis hijos y mi esposo; salud y sabiduría para tener una vida tranquila”.