Chicas Q'hubo 2016

Majito Holguín Arenas, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


Belleza, carisma, actitud y un sinnúmero de cualidades se tuvieron en cuenta para elegir a las 12 Chicas Q’HUBO que aparecerán en el Calendario 2017, que recibirán nuestros lectores el próximo 16 de diciembre. Este regalo incluye, además, predicciones de los signos para el próximo año y la novena de aguinaldo. En el grupo de 12 hermosas mujeres se destacan 3, que serán las encargadas de representar la marca Q’HUBO en todos los eventos de ciudad. Una de ellas es la bella Majito Holguín Arenas, quien nació en Rionegro hace 20 años y actualmente estudia Comunicación Social y Periodismo en la UPB. Lo que más recuerda Majito del sábado 22 de octubre, día de la elección, es que su nombre fue el último en ser mencionado. “Como me dejaron de última entre las 12, cuando el presentador dijo mi nombre, fue una alegría enorme, todo el mundo debe recordar que salí gritando y saltando por la pasarela”, expresó esta carismática antioqueña entre risas.

 

¿Cómo te cambió la vida ser Chica Q’HUBO? “¡Totalmente! El reconocimiento de las personas desde el día del concurso ha sido muy gratificante, la gente me reconoce desde ese día en la calle, es lindo ver que las personas se acercan a pedirte fotos. Definitivamente la vida cambia”.

 

¿Qué fue lo que más disfrutaste el día de la elección? “Esa adrenalina y el susto de si iba a pasar o no. Tenía mucha ansiedad de saber qué era lo que iba a pasar porque no sabía qué estaban buscando los jurados, pues las 25 niñas estaban muy lindas”.