Solo para mujeres

Haz que tu perfume dure más tiempo

El  | 


Nos encanta oler bien y, más que eso, que alguien se nos acerque y nos diga: ‘¡Oye, que bien hueles!’, pero hasta para eso hay algunos ‘tips’ que debes seguir para que tu aroma perdure y se mantenga tanto en tu piel, como en tu ropa y tu pelo. Como sabemos, todos los seres humanos somos diferentes y por ello, antes que nada, lo que debes identificar es cuál aroma le va mejor a tu humor, par que a´si resaltes tu encanto femenino. Aquí te traemos algunas recomendaciones con base en lo que propone la revista Cromos, para que siempre huelas bien y descrestes a todos los que te rodean.

 

  1. Construye capas de olor: ¿Has notado que en los catálogos o en los almacenes de cadena venden varios productos de una misma marca y en una misma línea de aromas? Pues no es casualidad dado que crear capas de tu fragancia predilecta hace que perdure. Desde el jabón con que te duchas, pasando por tu crema corporal y finalizando por el perfume, todos crean el equipo perfecto para que tu aroma sea característico y te acompañe siempre.
  2. Que tu ropa huela: Tus prendas generalmente se impregnan de tu fragancia, por eso es muy buena idea llevar allí tu aroma. La recomendación es que no apliques el perfume o ‘splash’ directamente sobre tu ropa ya que se puede manchar. Espárcela en el aire y acércate al lugar donde la lanzaste.
  3. Aromatiza tu melena: Nos encanta que nuestro pelo también huela delicioso, por lo tanto, cuando tengas tu melena húmeda, ponte un poco de perfume en las manos y frótalas suavemente en tu pelo. Y los días siguientes rocía perfume en el cepillo que usas para peinarte.
  4. Lleva pequeñas presentaciones: A veces no podemos o nos da susto llevar el frasco entero de nuestro perfume favorito en la cartera, ya que no estamos exentas de que ocurra un accidente, se quiebre o se derrame. Por lo tanto lo mejor es comprar presentaciones mini de esos productos para llevar tu fragancia favorita a todas partes.
  5. Recién sales de la ducha: Lo hemos recomendado muchas veces y esta no será la excepción. Aplicarte tus productos para el cuerpo justo cuando sales de la ducha será más exitoso porque con la piel húmeda estos aromas realmente se mantendrán por más tiempo. Si te duchas con agua caliente, el vapor hará que los poros se abran y estén receptivos.