Chicas Q'hubo 2016

Daniela Peláez, una de las ganadoras del concurso Chicas Q’hubo

El  | 


La increíble sonrisa de Daniela Peláez demuestra lo feliz que se siente con su elección como una de las 12 Chicas Q’HUBO que aparecerá en el calendario 2017. Y su orgullo es aún más grande, pues se destacó entre este grupo quedando entre las 3 participantes que representará la marca el próximo año. Como lo aseguró, la vida le cambió, no en vano goza del reconocimiento de nuestros lectores, quienes le han escrito y la han felicitado por su triunfo. “Hay mucha gente que me reconoce y me han visto en el periódico, pues este es un medio muy reconocido, por lo tanto, es rico que vean que estoy evolucionando, es rico que me vean en diferentes partes”, expresó Daniela. Y ratifica que se pueden venir muchas cosas de la mano de Q’HUBO. ¿Qué te gustó de la velada de elección? “Me encantó la preparación porque tuvimos que hacer varios encuentros antes de ese día, y fue muy bueno que nos dieran clases de pasarela a todas. Además, disfruté la medición del vestuario, me encantó el tema que me tocó que fue Brasil. Me encantó compartir con las niñas porque ahí las pude conocer mejor para el posterior viaje a San Andrés, donde se tomaron las fotos para el Calendario 2017”. ¿Qué sentiste cuando escuchaste tu nombre entre las ganadoras? “¡No lo podía creer! Incluso la primera vez cuando estaban llamando a las 12 chicas, me demoré para salir porque estaba tranquila, despistada. Les dije a mis papás que fueran y cuando escuchaba la barra de las otras niñas pensé que lo más importante era contar con la presencia de mis padres en ese instante. Pero definitivamente me tomó por sorpresa haber ganado, es una sensación indescriptible, pues es la primera vez que participo en un concurso de este tipo y es increíble estar en el grupo de las ganadoras”. ¿Cómo te parecieron los premios? “¡Espectaculares! Me obsequiaron una estadía en un hotel y estoy feliz, también me dieron unos tiquetes a cualquier destino nacional y también estoy feliz mirando para dónde me voy con mi mamá. El dinero lo pienso ahorrar y planeo utilizarlo para algo de mi carrera en la universidad, porque además quiero hacer un intercambio y por eso estoy ahorrando”.

¿Qué piensas de tu participación en el concurso? “Estoy segura de que me va a abrir muchas puertas, fue una experiencia que me encantó. El maquillador, los fotógrafos, en general el ‘staff ’ me pareció muy profesional. Primero era solo el desfile y ya luego siguieron las fotos en San Andrés, isla que no conocía y me gustó mucho esa oportunidad de visitar ese hermoso lugar”. ¿Cuáles son tus planes a futuro? “Me veo como una modelo nacional e internacional. Esa parte de mi vida me encantaría combinarla con mi carrera de Mercadeo que va muy de la mano con el modelaje. Me gustaría tener mi propia empresa, mi marca propia, graduarme y viajar mucho. Además, quiero seguir abierta a todas las propuestas que vengan de este tipo, concursos, programas así como también la actuación y el modelaje”. ¿Qué crees que hizo que ganaras? “Siempre fui muy espontánea, me mostré como realmente soy, considero que eso es lo importante, ser feliz y disfrutar de las cosas, yo me disfruté cada parte del proceso. Todo me lo gocé mucho y eso hizo en parte que ganara”. Después de esta experiencia,

 

¿Cómo ves tu carrera en el futuro inmediato? “Todas estas oportunidades que se me presentan son escalones y probablemente sea más reconocida en Colombia y en el mundo”. ¿Volverías a participar en un concurso como este? “Sí, fue una experiencia que me llenó no solo desde lo profesional, sino también en lo personal”.