Lo que quieres saber sobre moda y belleza

Remedios de belleza para un corazón roto

El  | 


Si recientemente rompiste una relación sentimental y aún no te ubicas en el espacio, estamos seguros de que las siguientes 10 recomendaciones te vendrán muy bien para reacomodarte en el mundo de las solteras con toda la dignidad del caso. No permitas que tu ex o las personas cercanas a él te vean desmejorada, no hay razón para ello. Además, nada les duele más que vernos felices, regias y sin un asomo de tristeza. Así que, mujer, arréglate, cambia de corte de pelo, de color, de maquillaje, saca de tu clóset lo que no sirve, deshazte del maquillaje viejo y de lo que no utilizas más. De esta manera estarás lista para comenzar de nuevo y redireccionarte en el mundo del amor.

 

Renueva tu ‘look’

Nada mejor que un cambio de ‘look’ después de un rompimiento. Y para lograrlo de una manera sencilla, la opción que te recomendamos es hacerte un corte de pelo. Entre más drástico, mejor. Pero recuerda: ¡asesórate!

Nuevas pestañas

Si alguna vez sentiste curiosidad por saber cómo te verías con unas nuevas pestañas, hazlo de una vez, te vas a ver increíble y ahorrarás mucho tiempo al arreglarte.

Manicure

Ante todo la imagen, así que nunca pierdas de vista el cuidado de tus manos. Para ello, te recomendamos los estilos renovados de francés que están en la página uno de esta sección.

Masajes

¿Haz probado lo bien que te sientes por dentro y por fuera después de un masaje en todo el cuerpo? Regálate un buen masaje y te sentirás mejor en cuestión de segundos.

Nuevas técnicas de Maquillaje

Prueba cambiando tus técnicas de maquillaje. Esto, unido al cambio de corte de pelo, con toda seguridad te dará otro aire.

Mascarillas

Si hace rato que no te haces un facial, consiente tu rostro con una de las tantas mascarillas que te llenarán de vitalidad la piel y la mirada. Lo mejor es que tu cara estará libre de imperfecciones.

Iluminaciones en el pelo

¿Ya te cortaste el pelo? También te proponemos cambiarte el color, pues nada mejor que los cambios radicales para dejar atrás lo que se debe quedar en el pasado y retomar tu vida con toda.

Día de ‘spa’

Deja de aplazar el día de ‘spa’ con tus amigas y prográmalo definitivamente. Será la oportunidad de que se realicen todos los tratamientos juntos en un día y las consientan como se merecen.

Iluminador

Por nada del mundo olvides aplicarte el iluminador cada mañana al maquillar tu rostro. Como dicen por ahí, antes muerta que sencilla y si estás triste por la ruptura amorosa, que se note en cualquier cosa menos en tu rostro.

Limpia tu espacio

Saca de tu clóset y de tu maleta de maquillaje lo que hace rato no usas, ropa, zapatos y productos viejos, eso también es una forma de dejar atrás el pasado y lo que no sirve.