Chica Q'hubo de la semana

Paola Díaz

El  | 


Paola Díaz es la encargada de cerrar el grupo de Chicas Q’HUBO de septiembre. Ella nació en Medellín hace 26 años, es de signo Sagitario y mide 1,74 metros. Es profesional en Mercadeo y Publicidad, y aunque ejerce su carrera como ‘freelance’ (independiente), está dedicada de lleno al modelaje.

Se declara amante del deporte y entre las disciplinas que más disfruta están el fútbol y el ciclismo. Confesó ser fan número uno del Atlético Nacional y del deporte de las bielas. “He participado como modelo de la Vuelta a Colombia y eso ha hecho que me guste ese deporte y que lo conozca más, realmente admiro el esfuerzo que hacen los ciclistas. Soy una mujer que ama el deporte”. Paola también nos contó que le interesan los temas políticos: “Me gusta estar informada sobre actualidad del país y por ello trato de leer mucho sobre eso, ver noticias y al respecto soy muy crítica”. Ella es modelo hace 12 años, se preparó en una academia reconocida en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ y desde entonces se dedicó a los desfiles. Fue a la edad de 18 años cuando empezó a ser imagen de distintas campañas publicitarias y poco a poco ha incursionado en eventos como modelo de protocolo, e incluso ha participado en ferias tan importantes como Colombiamoda, Colombiatex y desfiles de importantes marcas. ¿Quiere saber más de esta hermosa paisa? Lea la siguiente entrevista:

¿Cuál es tu fuerte en el modelaje?

“Yo trabajo más que todo con la parte de lencería, he hecho desfile y he sido imagen de marcas de ropa íntima. La verdad, en ese aspecto me va muy bien. Gracias a ello he trabajado en Ecuador y en Chile modelando este tipo de prendas”. ¿Qué no te puede faltar en tus rutinas de belleza? “La alimentación es básica, todo lo que uno come se refleja en el exterior, por ello trato de alimentarme lo más sano posible, sin ser muy estricta, pues no se trata de suprimir alimentos, sino de saberlos combinar. Además, hago deporte, pero sin rutinas en específico; disfruto mucho ir gimnasio, trato de ir los 5 días de la semana para descansar el ‘finde’, pues tampoco me gusta saturar el cuerpo de ejercicio”. ¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? “Básicamente por impulsar un poco más mi carrera, porque es uno de los periódicos más leídos en el país y eso me ayuda a dar a conocer mis ideas y a llegar a más gente de manera masiva”. ¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Es una etapa de la vida que se tiene que aprovechar hasta cuando las oportunidades se te den y hasta que  apariencia física te lo permita. Además, es muy importante aprovechar tantos contactos que tuviste con personas y empresas, para que no solo te conozcan como modelo, sino por tu inteligencia para que en un futuro te tengan en cuenta laboralmente”.

¿A quién admiras? “A todas las modelos de Brasil que forman parte del grupo de Victoria’s Secret por encima de cualquier otra modelo, pues ellas tienen elementos que no tienen las demás; es su actitud la que las hace mil veces más grandes que las demás, pues aparte de ser divinas, tienen una actitud arrolladora”. Háblanos de tu pasión por los animales “Dentro de mis labores está ayudar con la adopción, para ello me gusta utilizar mis redes sociales para promover la adopción de animales callejeros; he participado en rescates de animales y me declaro en contra del maltrato animal.” ¿Cuál es tu sueño más grande? “Cumplir a cabalidad con todas mis metas, siempre en la vida se deben tener objetivos claros y lograr cada uno de ellos sería un gran ideal; construir una familia es uno de ellos, crecer como persona y como profesional, obviamente apoyar a familia en lo que se puede. Sé que todo equivale a un sacrificio, pero cuando se logra, es bastante satisfactorio”. Instagram: @paodiaz2215.