Chica Q'hubo de la semana

Maribel Rodríguez Céspedes

El  | 


A Maribel Rodríguez Céspedes, nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, lo que le corre por las venas es fútbol, así como lo leen, su pasión es la pecosa, meter goles y manejar técnicamente el balón. No en vano es la capitana de las Divas del Fútbol hace 6 años y su orgullo por pertenecer a este equipo se le ve, se le escucha y se le percibe. Nos reveló orgullosa que en noviembr próximo celebrarán el sexto aniversario de este club en donde ella será homenajeada por su lealtad y compromiso. Por si fuera poco, hace 2 años es modelo de protocolo del Deportivo Independiente Medellín. “Cada partido estamos allá asistiendo y apoyando al equipo, y lo mejor es que soy hincha del DIM”. Así queda muy claro que lo que le gusta y apasiona es el fútbol. Maribel es de Medellín, mide 1,61 metros, actualmente cursa octavo semestre de Administración de Empresas en la Institución Universitaria Salazar y Herrera, a la vez que trabaja como ejecutiva de cuenta de una importante compañía de seguros, gremio en el que lleva bastante tiempo. Quisimos saber más de esta bella, enérgica y emprendedora mujer, por ello, si usted también quiere conocer más de esta Diva, léase la siguiente entrevista:

¿Cómo llegaste a amar tanto el fútbol? “Empecé desde el colegio, en intercolegiados de fútbol, estuve en varios equipos y así ya son 10 años practicando este bello deporte”.

¿Cómo te sientes de ser una Diva del Fútbol? “Muy orgullosa, el equipo de las Divas se caracteriza porque somos mujeres femeninas y muy bonitas y, aparte, jugamos bien al fútbol”.

Y en el modelaje, ¿qué experiencia tienes? “Llevo 6 años de en el modelaje, más que todo en labores de protocolo. También he participado en 3 videos musicales: en la canción ‘Se me acabaron las ganas’, del Charrito Negro; hace 2 o 3 años también participé en el video de ‘Y sigo aquí’, de Los Inquietos del Vallenato, y ‘Vamos a tomar’, que es el más reciente que he grabado, fue hace 15 días y el artista es un estadounidense que vino a grabar acá en Colombia, él se  llama Eezzbeats y el video lo podrán ver desde el primero de octubre”.

¿Por qué ser Chica Q’HUBO? “Me presenté a Q’HUBO porque tengo la intención de retirarme del modelaje. Además, quiero ser una gran empresaria y cumplir mi gran sueño, tener una familia bonita y próspera Sería un capítulo más cerrado en este rol, el modelaje nunca lo busqué, me llegó y me ha ido muy bien gracias a Dios”.

Háblanos de tus rutinas de belleza “Realmente trato de hacer mucho ejercicio, comer bien, tener una buena alimentación; no soy muy estricta en la dieta pero trato de no comer harinas y dulces. Mensualmente me hago el plasma para cuidar la piel y el ejercicio es vital, así como tomar mucha agua”.

¿Qué puedes decir de ti misma? “Me identifico como una mujer luchadora, todo lo que me he propuesto lo he conseguido por el camino del bien, por mis propios méritos y en eso sigo, soñando para que lo que sueño y quiero se pueda dar en un futuro”.