Solo para hombres

INTERNET PARA EL AHORRO

El  | 


En tiempos en que el internet está abarcando todo lo que comprende la vida cotidiana, aliarse a él resulta bastante beneficioso. Por eso es importante aprender a sacarle el jugo y hacer de esta herramienta un aliado para el ahorro y control del dinero. A continuación, Q’HUBO le presenta algunos consejos que dan expertos del Fondo de Pensiones Porvenir, para que entre en la era del internet para el ahorro.

Entretenimiento bueno, bonito y barato: Salir a cine puede resultar bastante costoso. Para evitar gastar de más la web tiene herramientas que ofrecen gran variedad de opciones. COmo Netflix, una plataforma virtual de series y películas que cobra una mensualidad menor a 30.000 pesos, por acceder a nuevos contenidos en HD desde varios dispositivos.

Asesores digitales: Si usted es de los que les cuesta tener conciencia de sus finanzas, internet puede ser su gran amigo. Hay diferentes aplicaciones que hacen el balance de sus ingresos y gastos. En la tienda virtual de su celular (App Store para Iphone y Play Store para dispositivos Android) encuentra aplicaciones como Money Wizz, perfecto para controlar su economía.

Adiós a las diligencias: No hay nada más dispendioso que ir a una entidad financiera a hacer fila para sus diligencias. Ante esto, internet se pone de su lado y le ofrece desde las páginas web de los bancos la opción de realizar todos los trámites desde su casa, para que la experiencia de hacerlos sea más fácil y satisfactoria.

Tiendas virtuales: Desde ropa hasta mercados completos, las compras ahora se hacen por internet. Los grandes supermercados, tiendas de ropa o agencias de viajes ofrecen en su página web la posibilidad de hacer las compras y que le lleguen a su casa.

San Google: Con la llegada de la internet se les dice adiós a los cursos costosos para aprender a cocinar, hacer manualidades o estudiar algún tema. Ahora solo es cuestión de tener las ganas de saber más y buscarlo en la web, gratis y simple.

Para una nueva empresa, una nueva red: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, todas son redes sociales hechas para contactarse. Sin embargo, se han convertido en la herramienta de emprendedores que carecen de dinero para pagar publicidad en grandes medios. Si está empezando un negocio, únase a la nueva red y aproveche las posibilidades que estas aplicaciones le ofrecen.