Chica Q'hubo de la semana

Adriana Morales Grisalez

El  | 


La hermosa mujer que abre el grupo de Chicas Q’HUBO de septiembre es Adriana Morales Grisalez, “si, con z, así quedó en mi cédula”, nos confesó entre risas. Tiene 24 años, es signo Géminis, mide 1,75 y actualmente cursa octavo semestre de Ingeniería de Diseño de Producto. Nos reveló además que no le queda mucho tiempo libre entre el estudio y el gimnasio, pero cuando puede, se dedica a Mía, su perrita de raza bulldog, y entre todas esas actividades también saca tiempo para trabajar como modelo de protocolo. ¿Quiere saber más de esta bella?, lea con atención la siguiente entrevista.

¿Cómo comenzó en el modelaje? “Hace 3 años comencé siendo la imagen de la empresa de una prima que confecciona ropa para mujer, ella me incitó al modelaje. Hice un catálogo de fotos con la marca de ella y su socio. Ahí empezó todo, así fue como me encarreté con este cuento”.

¿De qué forma cuidas tu cuerpo? “Entreno en el gimnasio todos los días, eso sí no me puede faltar. Allí practico levantamiento de pesas y también como muy saludable”.

¿Haces dieta? “Sí, trato de no comer muchos carbohidratos, consumo bastante proteína y en la noche procuro comer ensaladas y preparaciones que no tengan harina, es decir, no hago dieta extrema, pero sí me cuido”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “Porque así lleve 3 años en el modelaje siento que quiero darme a conocer más, pues uno a veces no sé si se estanca y no avanza, pero siento que con esta oportunidad es muy grande, pues Q’HUBO es el periódico número uno, que lee todo el mundo, y encuentro una posibilidad muy grande de que me conozcan”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Quiero ser imagen de ropa, de catálogos, darme a conocer más, no solo ser Chica Q’HUBO, sino seguir más adelante con la carrera hasta que me tenga que retirar. Pero todavía creo que me queda mucho camino por delante”.

¿Cuál es tu sueño más grande? “Graduarme, ser una profesional y montar mi empresa. Me gustaría tener una ‘boutique’ o un restaurante”.