Chica Q'hubo de la semana

Yaritza Toro Clavijo

El  | 


Hace 20 años nació en Envigado esta bella mujer que engalana las páginas centrales de hoy. Se trata de Yaritza Toro Clavijo, que ya es tecnóloga en Formulación de Proyectos y va por su siguiente sueño académico: estudiar Ingeniería Industrial o Comunicación Social. Mide 1,69 metros y esta es su primera experiencia en el mundo del modelaje, pues aunque desde pequeña estuvo inscrita en agencias y el año pasado hizo un vacacional donde aprendió de pasarela, no había tenido contacto directo con un set, luces, maquillaje, peinados y toda una parafernalia al respecto.

Si quiere saber más de esta geminiana de piel canela, lo invitamos a leer la siguiente entrevista.

¿Qué fue lo que más te gustó de ser Chica Q’Hubo? “Todo, todo fue muy bueno, porque desde el ‘casting’ conocí personas nuevas y el equipo de trabajo fue superamable a la hora de las fotos, me apoyaron mucho. Me siento muy feliz porque he podido hacer una escala más en el mundo del modelaje”.

¿Qué rutina de belleza tienes? “Tengo una para el cabello: cada 8 días me aplico tratamiento para que me crezca y también para tenerlo más brillante y fortalecido. Además, me hago mascarillas en el rostro ocasionalmente”.

¿Y practicas ejercicio? “Me gusta mucho hacer ejercicio y, aunque por razones laborales había suspendido la actividad física, ya retomé de nuevo el entrenamiento y voy de 3 a 4 veces por semana al gimnasio. Allí me ejercito haciendo pesas, adoro el ‘crossfit’ y todos los días trabajo el abdomen”.

¿Haces dieta? “Soy muy delgada por constitución, y aunque me gusta comer mucho, no me restrinjo”.

¿Qué haces en tu tiempo libre? “Me gusta mucho escuchar música (salsa, merengue, reguetón) y salir a pasear e ir a cine”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “Esto significó un reto conmigo misma, con el que puedo evaluar mis capacidades y ahora sé que todo lo que me proponga lo puedo lograr. Además, es un periódico muy leído  para mi carrera significa reconocimiento y es lo que quiero, que las personas me reconozcan”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “No me quiero quedar solo como Chica Q’HUBO, quiero llegar lo más lejos posible, por ejemplo, ser la imagen de una marca reconocida”.

Una frase que la identifique “La distancia entre los sueños y la realidad se llama disciplina”.

Y tu sueño más grande… “Empezar a ejercer el modelaje desde lo profesional, ser muy grande y reconocida, llegar lo más lejos posible y estudiar lo que tengo en mente”.