Lo que quieres saber sobre moda y belleza

TIPS DE MODA SI TIENES BUSTO GRANDE

El  | 


El sueño de muchas mujeres es tener unos senos grandes, no obstante, en algunas ocasiones, este atributo puede traernos inconvenientes a la hora de vestirnos, pues la línea es muy delgada entre verte refinada, elegante, sensual, sexi o vulgar. Pero no te preocupes, aquí llegamos al rescate para que le saques provecho a tu dinero o a lo que ya tienes en el clóset guardado con dudas de si ponértelo o no. Porque si algo tenemos claro es que si tenemos un cuerpo curvilíneo, hay que mostrarlo, pero siempre con buen gusto. Lo primero que debes hacer es evitar el uso de prendas XL, también camisas, camisetas y blusas cortas, pues crearán la sensación de que el torso es más corto y tus pechos destacarán más, por ello, te recomendamos que el largo de estas prendas sea justo hasta la mitad de la cadera. El cuello en V será siempre tu mejor opción, pero, por favor, por nada del mundo lleves un ‘strapless’, pues destaca los senos haciéndolos lucir más grandes y concentrando la atención en ellos. Prohibido los collares largos, los boleros en esa zona del cuerpo y las tiras delgadas. Mejor dicho, para que te hagas una idea de lo que debes hacer y no, atenta a las siguientes recomendaciones:

  • Si tu pecho es grande y si además eres un poco rellenita, no lo hagas. Doble pecado, pues no te favorecen ni el cuello alto ni las rayas horizontales. Tu busto se verá más grande de lo que es y un cuello de tortuga hace parecer que te sofocas y las líneas horizontales te ancharán la figura.
  • El escote es tipo ‘halter’, y si tu busto es grande, hará que te veas más espaldona de lo que realmente eres y si le sumas la cantidad de busto que tienes, parecerá que te vas de boca. Si eres rellenita, debes cuidarte aún más de no usar este tipo de prendas.
  • Evita los sacos y las prendas que le den volumen de más a tu cuerpo. Evita además usar capa sobre capa. Si es época de frío, busca prendas pegaditas y opta por abrigos con estructuras que resalten tu cintura.