Chica Q'hubo de la semana

Natalia Arroyave

El  | 


Natalia Arroyave es la bella paisa que adorna las páginas de Chica Q’Hubo de esta semana. Ella nació en Medellín hace 27 años, mide 1.63 metros, es signo Piscis y es modelo, exactamente, hace un año completico, como ella misma nos lo contó. “Estuve en Stock Models haciendo el curso, luego conseguí trabajo en la empresa en donde trabajo ahora, allí modelo todas sus prendas, que son confeccionadas en índigo”. Así fue como Natalia comenzó en el modelaje, según nos dijo, “un amigo que va al gimnasio que yo frecuento, me dijo que enviara las fotos a un correo, fuí al casting, me esogieron e inicialmente estuve con ellos en Colombiamoda (2015), al mes me llamaron y me hicieron la propuesta de trabajar con ellos directamente y bueno, aquí estoy”. ¿Quiere saber más de esta bella Comunicadora Social y Periodista? Atento a la siguiente entrevista:

¿Cuáles son tus rutinas de belleza? “Me exfolio el rostro una vez por semana y el cuerpo, todos los días. Cuando me voy a maquillar, me aplico la crema hidratante, luego el bloqueador y ahí sí me maquillo”.

¿Practicas ejercicio? “Voy al gimnasio todos los días, de lunes a viernes y cada vez que salgo de trabajar. Descanso los fines de semana tanto del trabajo como del gimnasio, pero eso sí, aunque no hago dieta, me cuido en las comidas y trato de comer cinco veces en el día pero muy saludable”.

¿Cuál es tu comida favorita? “Los fríjoles con chicharrón (risas), y me los como cada quince días, mi cuerpo me lo pide”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “Porque el periódico Q’Hubo lo lee mucha gente y lo que necesito y quiero es darme a conocer, por eso creo que es muy buen medio para que la gente me reconozca”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Yo sí quiero seguir siendo modelo pero también me gustaría ejercer mi carrera, hacer las dos cosas al tiempo”.

¿Eres feliz? ¿Cuál es tu receta para la felicidad? “Si, soy muy feliz. La mejor receta es ser agradecida con lo que tengo”.

¿Con qué frase de identificas? “Ayudar sin mirar a quién”.

¿Cuál es tu sueño más grande? “Surgir en la carrera de Comunicación, hacer parte del staff de presentadoras de un canal reconocido en Colombia».