Chica Q'hubo de la semana

Manuela Jones Restrepo

El  | 


Una hermosa bellanita de 19 años, 1,70 metros de estatura y signo Capricornio es la Chica Q’HUBO de esta semana.

Manuela Jones Restrepo ya tiene claro lo que quiere hacer en su vida, pues aspira a estudiar negocios internacionales e inglés, como ella mismo nos lo contó, “porque me encantaría tener mis propios almacenes de cadena, además de triunfar en el exterior con mi propia empresa, de esa manera conocería nuevos lugares y aprendería cosas nuevas”. Sorprendentemente esta es la primera experiencia en el mundo del modelaje: “esta es la primera vez que poso en cámara y que voy a un ‘casting’ y todo fue una experiencia superagradable”, reveló entre risas, al tiempo que agregó que “al principio estaba muy nerviosa, pero cuando llegamos a Santa Elena, donde se tomaron las fotos, y después de compartir con mis compañeras, fue muy chévere, fue una experiencia única, todo el equipo me ayudó mucho y las otras Chicas Q’HUBO me aconsejaron”, confesó Manuela y aseguró que sin duda volvería a posar.

 

¿Cuáles son tus rutinas de belleza? “Todas las noches después de llegar del trabajo me desmaquillo y posteriormente me aplico cremas hidratantes en el rostro”.

Háblanos de tu rutina de ejercicio “Todos los días voy al gimnasio 2 horas, inicialmente practico rumba y luego culmino con mi rutina”.

¿Haces dieta? “No, como de todo porque afortunadamente soy de constitución delgada. Además, me encantan las chucherías y la comida chatarra. Sin embargo, como estoy yendo al gimnasio, trato de cuidarme de esas comidas”.

¿A quién admiras? “A Carolina Cruz y Michelle Lewin, porque son mujeres muy talentosas en lo que hacen y son hermosas”.

¿Por qué participar en Chica Q’HUBO? “Pienso que es una etapa de aprendizaje en la que yo misma estoy midiendo mis capacidades. Es un nuevo reto y una experiencia más de vida”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Quisiera ser la imagen de una marca reconocida en el país o en el exterior”.

¿Cuál es tu sueño más grande? “Tengo muchos, pero primordialmente quiero tener una fundación para atender a niños desplazados, donde ellos puedan aprender de la vida y se les fomenten el deporte y sus talentos como estilo de vida. También quiero establecer almacenes o restaurantes de cadena y, eso sí, viajar para conocer el mundo”.

Una frase que te identifique “El esfuerzo y la humildad son la clave para el éxito”.