Chica Q'hubo de la semana

Manuela Jaramillo Estrada

El  | 


Manuela Jaramillo Estrada tiene 20 años, mide 1.70 metros, es de signo cáncer y con su belleza engalana las páginas de Chica Q’HUBO en esta Feria de las Flores. Nos confesó que las páginas de este diario plasman su primera experiencia como modelo, “esto es lo único que he hecho como modelo, es decir, es lo primero que he tenido y la verdad, tengo que confesarlo, al principio me sentí muy asustada porque era la primera vez que me enfrentaba a una cámara de fotografía y a una producción de este tamaño, pero me fue muy bien y me encantó”, confesó con una gran sonrisa, al tiempo que agregó que “lo que más me gustó la temática, todo el equipo fue muy querido y en todo momento me ayudaron mucho”. Actualmente, Manuela cursa cuarto semestre de Administración en Negocios y si quiere conocer más de esta bella paisa, lo invitamos a leer la siguiente entrevista:

Háblanos de tus rutinas de belleza “Me lavo la cara todos los días muy bien antes de ir a la cama, me exfolio el rostro dos veces a la semana, y para mí es muy importante el uso del bloqueador solar cada día, así como la aplicación de cremas hidratantes, a parte de ello, cuido mi pelo con mascarillas de chocolate”.

¿Haces ejercicio? “Me gusta mucho hacer ejercicio, voy al gimnasio y disfruto mucho de las clases grupales en las que puedo practicar kick boxing, rumba y crossfit, pero tengo que confesarlo, lo que más me encanta es broncearme, es lo que más me gusta hacer”.

¿Haces dieta? “Trato de ser muy juiciosa en semana, no es dieta, sino que cuido lo que como, afortunadamente me encantan las ensaladas y aunque los fines de semana me descuido un poquito, en semana soy muy juiciosa”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “El periódico Q’HUBO me parece que tiene mucho público por lo tanto, considero que aparecer en sus páginas es una oportunidad muy grande y ya que no había hecho nada más, quise participar y me siento muy feliz de haberlo hecho, me encantó y definitivamente, lo volvería a hacer”.

¿A qué modelo admiras? “Alessandra Ambrosio me parece una mujer hermosa, además, Paula Andrea Betancur y Paola Turbay me parecen divinas”.

¿Cuál es tu receta para la felicidad? “Hacer todo con amor y con mucha dedicación”.

¿Tu más grande sueño? “Tener mi propia empresa, estoy trabajando en eso en este momento y eso desde pequeña lo tengo muy claro”.