Chica Q'hubo de la semana

Estefa Castillo

El  | 


Estefa Castillo es la hermosa paisa encargada de cerrar el grupo de Chicas Q’Hubo de agosto. Ella nació en Medellín hace 19 años y actualmente vive en Envigado. Es de signo Aries, mide 1.63 metros y se siente orgullosa de ser hija única, pues recibe toda la atención de su madre y es muy consentida por toda su familia. Es Técnica en Gastronomía y recientemente comenzó a estudiar inglés, pues en febrero del próximo año planea iniciar sus estudios como Auxiliar en Servicios Aéreos en la Academia Antioqueña de Aviación para cumplir así su gran sueño de ser azafata y recorrer el mundo. Para conocer más sobre esta dulce mujer, le invitamos a leer la siguiente entrevista:

¿Cómo comenzaste en el modelaje? “Desde los seis años empecé modelando en una academia que recuerdo, queda en Laureles. Hasta los 10 años siempre quedaba de virreina en los concursos que hacían allí porque era la más pequeña del grupo, así que decidí salirme del mundo del modelaje hasta hace poco cuando saqué un Photo book. De ahí dí el paso a Chica Q’Hubo y aquí estoy, cumpliendo un sueño”.

¿Protagonizaste un video musical? “Hace 5 meses protagonicé mi primer video musical de la canción ‘Cuando te da la gana”, interpretado por el cantante de música popular Jhon Castillo”.

Háblanos de tus rutinas de belleza “Día de por medio me aplico en el rostro una mascarilla de frutos rojos para hidratar la piel de la cara”.

Cuéntanos de tus rutinas de ejercicio y dieta “Voy al gimnasio de lunes a viernes y gracias a Dios mi cuerpo se me ha prestado para comer lo que yo quiero, así que no me cohibo de nada, no hago dietas de ningún tipo”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “Porque cada que yo veía a las mujeres que salían ahí me parecía como un sueño el hecho de llegar a aparecer en uno de los periódicos más importantes de Medelllín y Colombia y me lo propuse y lo logré”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Me sueño modelando para las pasarelas de Victoria´s Secret, además, claro está de llegar a ser una excelente azafata”.

Una frase que la identifique “Alimenta tu fe tanto, que tus miedos se morirán de hambre”.