Chicas Q'hubo 2016

Daniela Peláez

El  | 


Comenzó julio y las hermosas mujeres antioqueñas y colombianas siguen ocupando nuestras páginas. La primera de este mes es Daniela Peláez, que con tan solo 20 años de edad ya tiene claro sus objetivos laborales y personales. Ella nació en Medellín un 21 de junio, por eso, jocosamente nos dice que algunos años es de signo Cáncer y otros, Géminis, y confesó que tiene características de ambos signos.

Hace poco regresó de Estados Unidos, país en el que residió en la ciudad de Houston, adonde fue a aprender inglés. «Llegué decidida que el modelaje es lo que me gusta y apasiona y, por consiguiente, todas las oportunidades que se me presenten las quiero aprovechar», nos contó Daniela, al tiempo que dijo que actualmente cursa segundo semestre de Mercadeo aquí, en la capital de la ‘Eterna Primavera’.

No tiene rutinas de belleza, pero sí de ejercicio. «Voy al gimnasio todos los días, me encanta, creo que es una forma de liberar el estrés, no voy por obligación, sino porque me encanta; cada día me levanto y de una salgo para el gimnasio. Adoro comer bien, yo misma preparo mis alimentos y además tomo mucha agua. Ella mide 1,69 metros. Si quiere saber más de esta hermosa paisa, lea la siguiente entrevista:

¿Hace cuánto eres modelo?

«Yo empecé con el modelaje desde los 15 años, pero no me había metido del todo en ese mundo porque aún estaba en el colegio y los horarios eran complicados. Si me llamaban para hacer fotos, las hacía, pero no me había metido de lleno. Desde que regresé al país me han salido muchas cositas y ya sí quiero dedicarme por completo a esto».

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo?

«Esta es una oportunidad que me abre muchas puertas, y como yo regresé al país en marzo, lo veo como una forma de darme a conocer».

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

«Quisiera llegar a ser la imagen de muchas marcas reconocidas no solo en el orden nacional, sino también internacional».

¿A qué modelo admiras?

«Alessandra Ambrosio y Sofía Vergara me parecen mujeres muy lindas, además, Sofía no solo lo es en lo físico, sino que tiene su personalidad, que es encantadora y eso es la base de todo, la actitud».

¿Cuál es tu comida favorita?

«Me encanta comer supersaludable y es muy rico porque adopté esa forma de comer hace 3 años y no lo veo como un sacrificio, me gusta comer así», nos contó Daniela, quien reveló que adora comer sushi.

¿Tienes una receta para la felicidad?

«Amar; en la medida que yo dé amor también lo voy a recibir».

Una frase que te identifique…

«Para alcanzar mis sueños, tengo que luchar. No es fácil, pero de eso se trata, de construir lo que quiero ser».

Cuéntanos tu sueño más grande…

«Ser mamá, yo creo que es muy colombiano, pero siempre he soñado con tener mi familia y mi esposo y me encantaría vivir en el exterior. Amo Colombia, pero desde chiquita me imagino viviendo por fuera, y por eso estoy planeando irme dentro de un año para Australia, no solo a estudiar, sino a hacer cosas de modelaje que se me presenten allá».