Chica Q'hubo de la semana

Paola Estrada

El  | 


Hacer todo lo que ama siempre de la mano de Dios es la receta para la felicidad de Paola Estrada, nuestra Chica Q’Hubo de esta semana. Ella nació en Medellín, es signo acuario, mide 1.67 cms y se describió como una mujer sociable, extrovertida y emprendedora. Estudió Negocios Internacionales, carrera que comenzó ejerciendo como independiente, no obstante decidió seguir el camino del modelaje, en el que comenzó hace 10 años. “Desde los 19 años empecé a modelar trabajando en las ferias de Colombiamoda, entre otras. De ahí como soy una persona súper deportista y también bailo, empecé a trabajar con artistas en tarima, inicialmente con Golpe a golpe, Ñejo y Dálmata y Zion y Lennox, entre otros, lo que fue una plataforma perfecta para que me empezaran a llamar para aparecer en videos musicales”, nos contó emocionada Paola, quien aseguró que después de estas experiencias, en las que comenzó como extra, ha ido subiendo y dándose a conocer un poco más, lo que le permitió ser modelo principal en estas producciones de reconocidos artistas. Y entre otras cosas, también nos reveló que “aquí en Medellín me vio el dueño de Discos Fuentes, le gustó mi perfil y me invitaron a ser la modelo de 14 cañonazos Vol 53”. Aunque la carrera de Paola ha tenido un asenso considerable en la capital del país, incluso, ha sido portada dos veces de Q’HUBO Bogotá, y con su rostro y cuerpo perfecto ha logrado llamar la atención de programas de televisión, emisoras y revistas, en Medellín, en los últimos dos años (desde 2014) “empecé a hacer campañas de ropa interior, jeans y ropa informal y ahora soy como embajadora de varias marcas y centros de estética y todo, porque hace dos años me volví modelo fit”, dijo esta bella paisa. ¿Quiere saber más? Lea la entrevista completa:

¿En qué ocupas tu tiempo? “Trabajo como instructora de personalizados de baile y entrenamiento físico, eso lo hago en mis tiempos libres porque sí estoy dedicada a modelaje, soy modelo de tallaje de varias empresas”.

Nos contaste que eres mamá “Sí, y tengo dos hermosas hijas, Valeryn y Sofía. Feliz siendo mamá y soy súper juiciosa”.

¿Cuál es tu comida favorita? “Soy súper fit, me encantan el salmón, los palmjotos, soy amante a las ensaladas, obviamente me fascinan los postres pero gracias a Dios en el mercado hay alimentación saludable y tiene de todo para todos los gustos y antojitos”.

¿Cuál es tu sueño más grande? “Siento que ya los cumplí todos”.

¿Tienes rutinas de belleza? “Siempre antes de irme a dormir me lavo la carita con jabón especial y me aplicó una crema hidratante. Además, todo lo combino con una alimentación saludable. No obstante, tengo ayuditas que consiste en limpiezas faciales y gimnasias pasivas”.

Y tus rutinas de ejercicio… “De lunes a sábados entrenó 3 horas por la mañana, hago rutina con un grupo muscular y termino con clases de spinning y por la noche clase de rumba”.

¿Haces dieta? “No, solo ingiero comida saludable, mi dieta es muy saludable, consumo buenas cantidades (180 gramos) de proteínas y 100 grs de ensalada en cada comida.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Reconocimiento total, quiero ser una modelo top”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “Pienso que a Paola Estrada le hace falta un poco más de reconocimiento y Chica Q’hubo puede ser la plataforma para que los paisas se den cuenta de quien es Paola, el perfil y la personalidad de Paola”.