Chica Q'hubo de la semana

María Camila Pérez

El  | 


Su estatura y porte la han catapultado en el modelaje. Así lo confesó María Camila Pérez Sánchez, nuestra Chica Q’HUBO de esta semana, quien empezó su carrera como modelo a la edad de 17 años. “Siempre me decían que servía mucho para ser modelo, pues soy alta; entonces mi mamá me matriculó en una agencia de modelos en Envigado y allá comencé a conocer este mundo, a hacer ‘castings’ y me resultaba mucho trabajo, sobre todo por mi estatura, razón por la cual llegué a las pasarelas y a la fotografía, también modelé vestidos de baño y por ahí me fui metiendo en este mundo”. Y es que tanto se enamoró María Camila de lo que la vida le brindó en estos dos últimos años, que descubrió lo mucho que amaba la moda, por lo que se decidió por estudiar una técnica en la materia (que ya terminó) y en agosto próximo comenzará su carrera en Artes Plásticas, en la Universidad de Antioquia. Esta bella paisa mide 1,75 metros, y la belleza es de familia, pues su hermana mayor, aunque ya se dedica de lleno a su carrera de Ingeniería Civil, también fue modelo. Entre las supermodelos del mundo, nos reveló que admira a la británica Cara Delevingne, también actriz y cantante, tanto por su recorrido en este competido mundo, como por su belleza, que considera exótica, “y eso la hace única entre todas”, confiesa María Camila.

 

¿Quiere saber más de esta bella sagitariana nacida en Medellín? Lo invitamos a leer la siguiente entrevista.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo? “Creo que es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Estoy segura de que con Chica Q’HUBO se me abrirán muchas puertas. Además, considero que esto me despeja la mente, es una experiencia más y un recuerdo para la vida”.

 

¿Cómo cuidas tu belleza? “De vez en cuando me hago mascarillas . Además, voy al gimnasio, me gusta mucho el baile, pero lo practico solo como ‘hobbie’. Me encanta practicar ‘pole dance’ y es algo que trato de hacer mínimo 5 veces a la semana”. ¿Cuidas tu alimentación? “Sí. Mantengo una alimentación saludable, me cuido mucho del azúcar, de las harinas, me atrevo a decir que prácticamente no las consumo; desde noviembre estoy con esa alimentación, me acostumbré y me siento muy bien”.

 

¿Cuál es tu comida favorita? “Me gusta mucho la comida de mar, el pescado y los camarones. Soy amante de la comida mediterránea”.

 

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera? “Lejos, no tengo un límite, hasta donde haya que llegar llego”.

 

¿Con qué frase te identificas?

“Vivir cada día como si fuera el último y hacer lo que quiera hacer sin pensar en las consecuencias. Eso es siempre lo que trato de tener en cuenta”.

 

Danos tu receta para la felicidad “Ser uno mismo y no pensar en los demás, buscar la felicidad personal”.