Chica Q'hubo de la semana

Luisa Díaz

El  | 


Desde que tenía 5 años de edad, Luisa Díaz tenía claro que quería ser modelo. “El modelaje para mí ha sido un sueño y un anhelo desd muy niña, y con programas como ‘American Next Top Model’ (’reality’ de modelos que se transmite por canal Sony Latinoamérica), que ha sido fuente de inspiración para mí, ratifiqué que eso era lo que quería ser cuando grande y, bueno, soy modelo profesional hace 4 años”, nos contó esta bella mujer que nació en Norcasia, en el departamento de Caldas, hace 23 años.

Luisa lleva poco más de 5 años viviendo en Medellín y actualmente cursa tercer semestre de Ingeniería Civil. Mide 1,69 metros y es signo Escorpio. Aunque el modelaje es su pasión, lo que realmente quiere es llegar a Cartagena para representar al departamento de Caldas en el Reinado Nacional de Belleza. Hablamos más con esta bella caldense.

Háblanos de tus experiencias como reina 

“Participé en el Reinado Internacional del Joropo en el 2014, también en ese año estuve en el Reinado Nacional del Petróleo, en Barrancabermeja, y en el de la Miel, en Oiba, un municipio del departamento de Santander, conocido como el ‘Pueblo Pesebre’ de Colombia”.

Y como modelo, ¿en qué has participado?

“He estado en varios desfiles de moda y clasifiqué como segunda finalista en el Revista Hot en diciembre de 2014”.

¿Tienes rutinas de belleza?

“La mejor rutina de belleza para cuidarme es proteger mucho mi piel y eso lo logro a través de una buena alimentación, pues trato de comer siempre saludable y evito los dulces, tampoco consumo harinas”. ¿Y rutinas de ejercicio? “Voy al gimnasio 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes. Allí practico rutinas para cada parte de mi cuerpo”.

¿Por qué participar en Chica Q’Hubo?

“Para mí, ser Chica Q’HUBO es un reto personal, lo considero un trampolín por el que debe pasar mi vida. El destino, Dios y el imán que tengo en mi mente me llevarán adonde quiero estar. Todo pasa por algo y las oportunidades deben ser aprovechadas, disfrutadas y glorificadas”.

¿Hasta dónde quieres llegar en tu carrera?

“La verdad, sueño con ser reina de Colombia, y en ese camino quiero abrirme paso en el modelaje y ser reina por el departamento de Caldas”. Una frase que la identifique “Estoy hecha del mismo material de mis sueños”.