Chica Q'hubo de la semana

María Isabel Villa Tabares

El  | 


Nuestra hermosa Chica Q’HUBO de esta semana tiene una frase que la acompaña a todos lados: “La distancia entre los sueños y la realidad se llama disciplina” y al hablar con ella, descubrimos que, efectivamente, ella tiene claro quién es, qué tiene y hasta dónde puede llegar en el mundo del modelaje. Su nombre es María Isabel Villa Tabares, nació en Bello hace 20 años, mide 1.60 y su signo zodiacal es cáncer. María Isabel nos contó que es modelo desde los 11 años, cuando comenzó en una revista en la que modelaba deportivos “y de ahí en adelante empezó mi carrera y el gusto por este mundo”, nos dijo con una alegría evidente. Se graduó como modelo, y aunque actualmente no está agenciada, nos confesó que tiene los contactos necesarios para que la llamen y para que no le falte el trabajo. Esta linda bellanita estudia primer semestre de Cosmetología y Cosmeatría en la Colegiatura Colombiana.

¿En qué has trabajado como modelo?

“Actualmente soy la imagen de una marca de jeans, he estado  en tres videos musicales, entre ellos de Mackie, Los caballeros de la cantina y hace poco grabé uno con un cantante de Medellín y aunque no puedo hablar mucho, parece que se viene otro video con un importante cantante de vallenato”.

¿A dónde quieres llegar?

“En este momento tengo mucha visión a futuro, primero que todo, adquirir más experiencia en el modelaje y sobre la cosmetología, también tengo muchos sueños y metas, por ejemplo, tener mi propio spa, no depender de nadie, si no tener algo mío, por lo que yo luche cada día”.

Y en la casa, ¿quién te apoya más?

“Mi mamá me apoya mucho pero el que más me ha respaldado es mi papá. Él siempre está ahí pendiente diciéndome ‘haz esto’, ‘sal adelante’, ‘ve a este casting’ y él siempre me da su apoyo porque sabe que esto es lo que a mí me gusta. Mi padre es la motivación más grande que yo tengo en este momento”.

¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Voy al gimnasio 3 o 4 veces por semana dependiendo de la carga académica y allí hago crossfit. Además, lo que aprendo en mis estudios de Cosmetología lo aplico en mí. En la alimentación trato de cuidarme mucho, a veces me desordenoun poquito pero no mucho”.