Chica Q'hubo de la semana

Lina Marcela Giraldo Osorio

El  | 


El grupo de Chicas Q’HUBO de junio lo cierra Lina Marcela Giraldo Osorio, una bella antioqueña que nació en Apartadó hace 24 años. Es auxiliar administrativa en salud y actualmente cursa cuarto semestre de Administración de Empresas. Es de signo Tauro y mide 1,67 metros de estatura. Ella empezó su carrera de modelaje hace muy poco y, según nos contó, “comencé mi carrera con la agencia Stock Models como escuela desde el 2015 y tuve la oportunidad de presentar el ‘casting’ en diciembre pasado. Afortunadamente lo pasé y desde entonces estoy agenciada. Desde ese momento empecé con la realización de mi ‘book’ y este año me han surgido cosas muy buenas, entre ellas el ‘casting’ de Colombiamoda”, dijo la bella Lina a Q’HUBO. Ella ya ha participado como modelo protagonista en algunos videos de reguetón y además, tiene un tatuaje en su brazo que, básicamente, es su inspiración para la vida, y dice “Si lo puedes soñar lo puedes hacer”.

 ¿Qué significa ser Chica Q’HUBO?

“Es una oportunidad de crecimiento en mi carrera. También lo veo como una puerta muy grande que se me abre iniciando mi camino en el modelaje. De aquí en adelante, trabajaré para estar lista para todo lo que se venga de ahora en adelante”.

 ¿Cómo ocupas tu tiempo?

“Mantengo muy ocupada, antes me falta tiempo para hacer todas las cosas que me gusta hacer. Soy auxiliar administrativa en salud y también estudio, estoy en cuarto semestre de Administración de Empresas. Me gusta mucho patinar, dedicarme tiempo a mí misma yendo al gimnasio, salgo a trotar, le dedico tiempo a mi familia, disfruto pasear y conocer.

Háblanos de tus sueños

“Soy de las personas que se proponen metas y tratan de cumplirlas, por eso entre mis sueños por cumplir en este momento están el ser una modelo muy reconocida tanto en Colombia como en el mundo, y mi próxima meta por cumplir es estar en la pasarela de Leonisa en Colombiamoda, para esto estoy preparando mi cuerpo”.

 Y de tus aspiraciones personales…

“Tengo una relación de hace muchos años y como toda mujer aspiro a tener un hogar, estar con mi familia. Quiero tener un hogar lindo y próspero”.

 ¿Te cuidas mucho con la alimentación?

“Me encanta comer (risas), sobre todo comidas exóticas, por ejemplo, me encanta la comida mexicana y casi no me gusta la comida japonesa, por todos los mitos que hay alrededor de la misma. Trato de ser muy juiciosa con la alimentación, aunque por constitución soy delgada. No obstante, me gusta estar tonificada y para eso la alimentación influye mucho en el tipo de piel, en cómo se ve el cabello, sí trato de llevar una dieta sana, pero no al extremo de medir las calorías.